¡ATENCIÓN Jóvenes Construyendo el Futuro: Aprende un nuevo oficio y obtén experiencia laboral!
¡Dale a Compartir¡

Contents

Si estas desempleado y cuentas con 18 a 29 años puedes obtener una beca de $6,310 mensuales

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  y así mismo a todos los que nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar   Tenemos información super importante ya que si eres desempleado y cuentas con la edad de 19 a 29 años puedes postularte en JCF, te pedimos que sigas leyendo para más información.

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Pensión Bienestar para Discapacidad

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Aplicación del Banco del Bienestar

Con la implementación de los denominados Programa del Bienestar,  México muestra un incremento en la permanencia de estudiantes   en todos los niveles educativos. De igual manera, el porcentaje de los llamados ninis está en disminución. Estados como Tlaxcala reportan que al menos el 40 % de quienes participan en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF) son contratados por sus centros de capacitación.

JCF es una de las mejores opciones para aprender un oficio y así puedas  obtener tu primer empleo o adquirir experiencia si eres recién egresado. Actualmente, ya cuenta con  más de dos millones de beneficiarios que se encuentran en proceso de capacitación o que lo han concluido satisfactoriamente.

¿Qué beneficios puedo obtener en JFC?

Además de la experiencia laboral obtenida, obtienes  durante tu capacitación:  seguro médico y una beca por $6,310 mensuales. El programa tiene una duración de 12 meses y al concluir obtendrás una constancia digital que acredite los conocimientos técnicos adquiridos durante tu proceso de capacitación, la cual podrás usar como documento oficial donde haga constar tu experiencia laboral durante un año.

¿Qué paso sigue una vez que culmine mi capacitación?

Una vez que concluyes  tu capacitación en JCF, el programa pone a tu disposición cursos y talleres para fortalecer los conocimientos. De acuerdo al beneficiario, tendrá la opción de emprender su propio negocioentrar a vinculación laboral mediante el Sistema Nacional del Trabajo o podrás ser contratada(o) por su empleador; esto quedará a decisión de ellos.

Postúlate y regístrate al área de tu interés

Entra a la página https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/registro_aprendiz, ingresa tus datos y elige una de las 9 áreas de capacitación

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *