¡AVISO IMPORTANTE! SI ERES MAYOR Y YA CUENTAS CON TU CURP EN SECRETARIA BIENESTAR HAY BUENAS NOTICIAS PARA TI
¡Dale a Compartir¡

¡Importante que sepas lo siguiente! Si ya tienes tu CURP y eres adulto mayor, en la secretaria del Bienestar trae buenas noticias próximamente

Hasta el día de hoy hay más de 12 millones de personas de la tercera edad que son beneficiarios de la Pensión Bienestar, si eres o no aun un beneficiario, es importante tener tu CURP, así como también otros documentos los cuales te informaremos más adelante aquí mismo para que puedas formar parte de este gran programa.

Como todos sabemos las próximas elecciones serán este próximo 2 de junio del año en curso, una vez después de estas la Secretaria del Bienestar abrirá nuevamente los registros para poder darse de alta en los programas sociales entre los que se encuentran, la Pensión Bienestar.

Al mismo tiempo que se abran los registros para los nuevos beneficiarios, se reanudarán también los pagos de estos mismos programas sociales y es que como ya sabemos el gobierno suspendió y adelanto temporalmente de los pagos de algunos programas sociales.

Cuando finalicen estas elecciones electorales los programas sociales volverán a su normalidad, de esta manera se abrirán nuevamente las convocatorias y los pagos se reanudarán de manera normal y habrá nuevas noticias sobre ellos.

Aún no sabes que requisitos necesitas no te preocupes más aquí te los decimos 

Mientras seguimos esperando a que se reanuden las entregas de tarjetas y pagos del Bienestar enseguida te decimos qué criterios y requisitos necesitas saber para que puedas ser un beneficiario de la Pensión Bienestar de personas mayores

  • Tener 65 años de edad
  • Ser mexicano de nacimiento
  • Tener un acta de nacimiento
  • Identificación oficial (INAPAM, pasaporte, cartilla, carta de identidad).
  • Clave única de registro de población (CURP)
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 6 meses) o constancia de residencia de la autoridad local
  • Formato único de bienestar llenado debidamente

Por el momento no hay convocatorias abiertas para ser un beneficiario más como ya lo había dicho al principio del artículo. Aunque es importante que ya sepas y cuentes con todos los requisitos para que una vez que las convocatorias se abran estés preparado para registrarte de manera correcta.

Bienvenidos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/, en nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *