Primeros estados en REGISTRARSE del 8 al 11 de Septiembre: Becas Benito Juárez Nivel Básico

Estos son los primeros Estados en REGISTRARSE del 8 del 11 de Septiembre, aquí toda la información: Becas Benito Juárez Nivel Básico

Del 8 al 11 de Septiembre, estos son los primeros estados en REGISTRARSE: Becas Benito Juárez Nivel Básico

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/   los que nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico    les tenemos una Nota informativa  muy IMPORTANTE para todos los padres de familias que desean INCORPORAR a sus hijos en las Becas Benito Juárez de este ciclo escolar 2023-2024  para  NIVEL BÁSICO (Preescolar, Primaria y Secundaria) y lo primero que debes de saber para este PROCESO DE REGISTRO para este nuevo ciclo escolar.

La CONVOCATORIA YA SE ENCUENTRA ABIERTA para este Nivel Educativo, así que pon mucha atención para que seas beneficiado con este apoyo de $1 mil 750 pesos de manera bimestral.

Las NUEVAS FECHAS OFICIALES DE REGISTRO se han MODIFICADO  pero ya tenemos las ACTUALIZADAS y aquí te lo mostramos

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Pensión Bienestar para Discapacidad

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Aplicación del Banco del Bienestar

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Programas AMLO Bienestar

PRIMEROS ESTADOS EN REGISTRARSE en las Becas Benito Juárez Nivel Básico 

Es muy importante que pongas mucha atención sobre el proceso de registro, ya que este año será de manera un poco diferente al anterior. El proceso de registro de acuerdo a la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez informa que se abrirá en todo el mes de Septiembre en 4 etapas  o bloques de fechas distintas para cada estado.

Es muy importante recalcar que participan los 32 estados de la república

Las fechas son las siguientes para llenar la Cédula de solicitud de Incorporación en Linea y Cédula Única:

  • Del 8 al 11 de Septiembre: Baja California Sur, Colima, Campeche, Nayarit, Yucatán

PROCESO DE REGISTRO: Becas Benito Juárez Nivel Básico

De acuerdo a la información que se ha compartido por parte de las autoridades habrá 2 métodos de registro que son las siguientes:

1.- En linea: Este proceso se llevará a cabo para quienes se encuentren en escuelas catalogadas como susceptibles y llevaran a acabo sus proceso de registro en Internet llenado los 2 formatos que son las siguientes:

  1. Debes acceder al buscador de becas en el siguiente enlace https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas/.
  2. En la barra de búsqueda debes ingresar la clave del centro de trabajo.
  3. Selecciona el nombre de la escuela para que puedas acceder al centro de información del programa.
  4. Al finalizar la plataforma arrojará 3 posibles resultados, con ellos te das cuenta si tu hijo es elegible para recibir la beca benito Juárez y esos son los siguientes:

🟢Prioritario: la escuela es prioritaria y tus hijos podrán recibir la beca Benito Juárez.

🟡Susceptible: en este resultado el número de beneficiarios para la beca y le darán más prioridad a unos alumnos que más necesitan.

🔴No Susceptible: esta escuela no es prioritaria para que tus hijos reciban la beca Benito Juárez, entonces ya no podrás hacer nada al respecto

2.- De manera presencial: Este proceso de registro se llevará únicamente en escuelas que se catalogan como prioritarias, en donde los servidores públicos, acudirán personalmente a los planteles para llevar el levantamiento de encuestas socioeconomicas.

REALIZA TU PROCESO DE REGISTRO AQUÍ: Cédula de Solicitud de Incorporación en linea (CSI)

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *