¡ATENCIÓN! CONSULTA TUS RESULTADOS solo con tu CURP y FOLIO, aquí te decimos como Becas Benito Juárez 2023-2024
¡Dale a Compartir¡

Contents

¡atención a todos los padres de familia que se REGISTRARON  en las Becas Benito Juárez 2023-2024!

Así debes de CONSULTAR TUS RESULTADOS  de las Becas Benito Juárez 2023-2024

Bienvenidos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/, en nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestary en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  En esta ocasión les traemos INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE para todos los PADRES DE FAMILIA que han llenado recientemente las Cédulas de Solicitud de Incorporación y Cédulas Únicas para el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica.

Padres y estudiantes, si realizaron la solicitud para la Beca Benito Juárez, es importante que revisen el proceso sin demora. Especialmente si efectuaron el proceso en septiembre para el nuevo ciclo escolar 2023-2024, ya que los resultados han comenzado a salir a la luz desde el 11 de octubre.

Como ustedes ya deben de saber, y SE ENCUENTRAN LOS RESULTADOS  de todos los estados que solicitaron las Becas Benito Juárez,  y lo tienes que checar para conocer si fuiste beneficiaria o no en esta gran ayuda.

Ademas debes presentarte con tus DOCUMENTOS  en la fecha, lugar y hora que se te indique en tu cita, misma que CONSULTARAS EN TU CORREO ELECTRÓNICO.

¿Como consultar  tus resultados de las becas Benito Juárez 2023-2024? sigue estos pasos

Para conocer tu situación actual en el proceso, sigue estos pasos:

  1. Dirígete a la página https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/ o haz clic aquí.
  2. Ingresa tu número de folio proporcionado tras completar la Cédula Única.

Ahora te enfrentarás a uno de tres posibles escenarios:

  • Si el mensaje dice: “Formas parte de la lista de espera”, no has sido seleccionado para la beca este 2023 por restricciones presupuestales. Sin embargo, no pierdas la esperanza, podrás intentarlo nuevamente en el siguiente ciclo.
  • Si el mensaje indica: “En validación de información”, ¡felicidades! Has pasado el primer filtro y recibirás un correo con detalles para una visita domiciliaria y entrega de documentos adicionales.
  • Si solo ves “Análisis de CSI y CU”, tu solicitud aún está en revisión y necesitarás aguardar un poco más para conocer los resultados.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Programas AMLO Bienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *