¡PAGOS TRIPLES CONFIRMADO! Se reanudan los depósitos de las Becas Benito Juárez 2024
¡Dale a Compartir¡

Contents

Se confirma los pagos triples de las Becas Benito Juárez 2024, consulta tu fecha de depósito

¿Quienes reciben este pago triple? Becas Benito Juárez 2024

En un comunicado recientemente compartido por el Coordinador de las Becas Benito Juárez, Abraham Vázquez, se dio a conocer que durante el presente mes de Junio, algunos de los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez estarán siendo acreedores de un apoyo monetario ¿A qué se debe este pago y quiénes serán los afortunados en recibirlo?. Si eres o conoces a alguien inscrito en esta Beca, entonces la siguiente nota será de interés para ti, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este próximo operativo.

Entrega de pagos en JUNIO ¿Quienes lo cobran?: Becas Benito Juárez

De acuerdo con el comunicado emitido por la Coordinación de Becas, se sabe que el apoyo monetario que se depositará durante este mes de Junio será dirigido a las cuentas bancarias de los beneficiarios cuya Tarjeta del Bienestar no haya sido entregada durante la bancarización realizada a comienzos del año.

Se tuvo que pausar la entrega de tarjetas y pagos por el proceso electoral, pero afortunadamente este 3 de Junio por fin se ha reanudado estos procesos.

Todos aquellos estudiantes de nuevo ingreso que no pudieron obtener su Tarjeta del Bienestar y que, por dicha razón, no hayan podido cobrar sus Becas Benito Juárez correspondientes a los primeros 3 bimestres del año, serán quienes recibirán su depósito en la Tarjeta del Bienestar durante el presente mes de Junio, con el objetivo de saldar sus pagos pendientes de este 2024.

Las fechas exactas de depósito depende del día en que tu Tarjeta del Bienestar sea entregada, y para consultar esta información, es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Ingresa al Buscador de Estatus a través del siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión con la CURP del estudiante
  3. Dirígete a la sección de bancarización
  4. En dicho apartado, la Coordinación de Becas publicará la fecha, hora, lugar y documentación que deberás presentar para obtener tu Tarjeta del Bienestar para recibir tus pagos pendientes de este año.

MONTOS TRIPLES A RECIBIR EN ESTE MES DE JUNIO: BECAS BENITO JUÁREZ 2024

BECAS BENITO JUÁREZ NIVEL BÁSICO

  • Bimestre: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio
  • Monto: $5,520.00 pesos

BECAS BENITO JUÁREZ NIVEL MEDIA SUPERIOR

  • Bimestre: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio
  • Monto: $5,520.00 pesos

BECAS BENITO JUÁREZ NIVEL SUPERIOR: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

  • Bimestre: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio
  • Monto: $16 mil 800 pesos

SIGUENOS GRATIS NUESTRO SITIO WEB: https://juristaseternos.comPAGINA OFICIAL DE FACEBOOKComunicados de Becas Bienestar Y EN NUESTRO CANAL: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *