¡ATENCIÓN! Becas Benito Juárez 2023: Estados recibirán la Tarjeta del Bienestar del 5 al 10 de junio sin intermediarios
¡Dale a Compartir¡

Contents

Estados recibirán la Tarjeta del Bienestar del 5 al 10 de junio sin intermediarios: Becas Benito Juárez

Hola amigos en este día le compartimos información de la beca benito juarez de los que van a recibir la tarjeta del bienestar  nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico esta información es para ti Juristas Eternos se complace en compartir detalles sobre una de las becas más esperadas por los estudiantes en México, la Beca Benito Juárez. Este programa de ayuda financiera se encuentra auspiciado por el Gobierno Federal de México a través de instituciones como la Secretaría de Educación Pública (SEP).

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Entre las iniciativas prioritarias del Gobierno de México, se encuentra el programa de Becas Benito Juárez, cuyo objetivo principal es promover la equidad y calidad educativa en todos los niveles académicos:

  1. Beca Educación Básica Bienestar para las Familias (Beca Benito Juárez de Nivel Básico): Esta beca proporciona apoyo financiero a las familias con dificultades económicas que tengan estudiantes en el nivel básico.
  2. Beca Benito Juárez para Educación Media Superior (Beca Benito Juárez de Nivel Medio Superior): Los beneficiarios de esta beca reciben $1,750 pesos bimestrales sin condiciones durante los tres años de estudio. El apoyo se entrega durante el ciclo escolar.
  3. Beca Benito Juárez Jóvenes Escribiendo el Futuro (Educación Superior): Esta beca se dirige a mujeres y hombres de hasta 29 años de edad al momento de ser censados, que estén inscritos en alguna institución de educación pública de modalidad escolarizada.

Escuelas que recibirán la Beca Benito Juárez

Como parte de la estrategia «Escuela por Escuela», la CNBBBJ ha anunciado los estados y las instituciones educativas que recibirán la Tarjeta del Bienestar. A continuación, presentamos la lista de escuelas en la Ciudad de México que recibirán la Tarjeta de Pago del 5 al 10 de junio.

IEMSDF:

  • José María Morelos y Pavón, Tláhuac: 9 de junio
  • Otilio Montaño, Tlalpan 2: 9 de junio
  • Belisario Domínguez, Gustavo A. Madero: 10 de junio
  • Fray Bernardino de Sahagún, Xochimilco: 10 de junio
  • Francisco J. Múgica, Tlalpan 1: 10 de junio
  • Iztapalapa 4: 10 de junio

CONALEP:

  • Plantel CONALEP 267 Santa Fe: 6 de junio
  • Plantel CONALEP 12 Xochimilco: 6 de junio
  • Plantel CONALEP 11 Aztahuacan: 6 de junio
  • Plantel CONALEP 132 Aeropuerto: 6 de junio
  • Plantel CONALEP 3 Iztapalapa 1: 6 de junio

Aunque no existe una fecha exacta en que los pensionados con cuentas de débito personales dejarán de recibir sus apoyos económicos, se sabe que a partir del mes de julio, estas ya no recibirán el pago correspondiente al 4.º bimestre del año en la dispersión de apoyos que se llevará a cabo en este mes.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *