¡¡ATENCIÓN PAGO DOBLE!! Alumnos beneficiarios de la Beca Benito Juárez; Pago de $3,500

Beca Benito Juárez; Próximo pago de $3,500 ¡Pago doble!

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información a todos los becarios sobre su pago lo cual será doble, te invitamos a leer el siguiente articulo para más información.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: MI PENSIÓN BIENESTAR 2023

La Beca Benito Juárez es un programa social que busca apoyar a los estudiantes más vulnerables y de bajos recursos para que puedan seguir estudiando y mejorar su calidad de vida.

El programa ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en 2019, y ha beneficiado a millones de estudiantes en todo el país.

En 2023, la Coordinación Nacional de Becas anunció que realizará el segundo pago de la beca Benito Juárez en junio para los niveles de educación básica y media superior, y el pago será de $3,500 por beneficiario.

Para ser elegibles para recibir la beca, los estudiantes deben estar registrados en el programa y cumplir con los requisitos establecidos, incluyendo un buen promedio escolar, asistencia regular a clases y demostrar que pertenecen a un hogar de bajos recursos.

Este segundo pago será una gran ayuda para los estudiantes, ya que podrán cubrir los gastos necesarios para continuar sus estudios, como la compra de materiales escolares, transporte y alimentación.

En resumen, la Beca Benito Juárez ha sido una herramienta eficaz para combatir la desigualdad social y mejorar las oportunidades de vida de millones de jóvenes en todo el país.

PAGO DOBLE DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ 2022

¿Cuánto es el monto a recibir? a todos los padres que tienen atrasado sus pagos

Pero es bueno recordarles que en este pago el monto es doble, ya que se junta los 2 bimestres y este apoyo económico es el ultimo del año 2022  que aún no han podido cobrar su apoyo económico, quedando de la siguiente manera:

  • Nivel Básico: $3360 pesos
  • Nivel Medio Superior: $3360 pesos
  • Nivel Superior: $ 9800 pesos.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales, en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

ÚNETE AL GRUPO: APOYOS BIENESTAR 2023

ÚNETE AL GRUPO: BECAS BENITO JUÁREZ NIVEL BÁSICO

SÍGUENOS EN NUESTRA PÁGINA OFICIAL: APOYOS A MADRES SOLTERAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *