¡ATENCIÓN UNIVERSITARIOS! Solicita la Beca Benito Juárez en esta fecha PRIMERA VUELTA 2023

En Esta fecha sale la Convocatoria de jóvenes Escribiendo el Futuro, aquí todos los detalles

Atención a todos los Universitarios, ya que se encuentra disponible la convocatoria de las Becas Benito Juárez con el programa Jóvenes Escribiendo el Futuro 2023 -1 y aquí te contamos los detalles, no te quedes sin ella.

Las autoridades de la Coordinación Nacional de las Becas Benito Juárez han lanzado ya la convocatoria para poder registrarse en el proceso de las Becas Jóvenes Escribiendo el futuro 2023, primera vuelta y esta va dirigida a todos los estudiantes de Nivel Superior de Escuelas Públicas a Nivel Nacional, es decir participan todos los Estados de la república.

El proceso se va a llevar a través de la Plataforma SUBES, así como se viene realizando en los años anteriores. Recuerden que los encargados de enviar la información de los alumnos a la Coordinación son las escuelas y posteriormente se tendrá que activar las fichas escolares por parte los alumnos a través de la plataforma subes, Es muy importante que todos los aspirantes corroboren sus datos y empiecen activar su ficha escolar para continuar con el proceso de registro.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

FECHAS DE REGISTRO EN LA CONVOCATORIA JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO 2023-1

Para llevar a cabo el proceso de registro de solicitudes para las Becas Benito Juárez en su programa Jóvenes Escribiendo el Futuro, deberán registrarse a partir del 13  al 31 de Marzo 2023. Cabe destacar que hay límite de becas, se pretende alcanzar una meta de 410 mil becas para los jóvenes de Nivel Superior, por ello es muy importante realizar  a la brevedad posible realizar tu registro, para no quedar fuera de esta ayuda económica.

RESULTADOS DE LAS BECAS JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO 2023-1

La publicación de resultados se espera que salga en la cuarta semana de Mayo y esto lo podrán hacer y consultar en la bandeja de mensajes de la plataforma SUBES  o también por el buscador de estatus.

MONTO DE LAS BECAS JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO 2023-1

El monto que otorga este programa para los universitarios es de 2 mil 575 pesos mensuales, un poco más que del año anterior 2022.

ESTADOS QUE PARTICIPAN EN EL PROGRAMA JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO 2023-1

De acuerdo a la convocatoria emitida por la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez, por el momento solo podrán participar solo los estados que NO TENDRÁN ELECCIONES, es decir, todos EXCEPTO:

  • Estado de México
  • Coahuila

Ya que,  el INE, establece que por las Jornadas Electorales, no podrán realizar el proceso de registro hasta nuevo aviso.

PROCESO DE REGISTRO PARA SOLICITAR LA BECA JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO 2023-1

Estos son los pasos a seguir para poder realizar el registro:

  1. Ingresa y Regístrate a la plataforma del SUBES
  2. Activa tu FICHA ESCOLAR.
  3. Solicita la Beca en las fechas correspondientes.

Este proceso de registro aplica para todo alumno de Nuevo Ingreso y también los de Continuad.

No olvides seguirnos en nuestra página oficial y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales, en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

ÚNETE AL GRUPO: APOYOS BIENESTAR 2023

ÚNETE AL GRUPO: BECAS BENITO JUÁREZ NIVEL BÁSICO

SÍGUENOS EN NUESTRA PÁGINA OFICIAL: APOYOS A MADRES SOLTERAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *