Trámite que necesitas para RECIBIR EL APOYO DE 60 MIL PESOS Bienestar, aquí te informamos
¡Dale a Compartir¡

Contents

Estos son los requisitos que necesitas para recibir los 60 mil pesos Bienestar, aquí los detalles

Requisitos para recibir el apoyo de 60 mil pesos: Programas del Bienestar

Atención personas porque la Secretaria del Bienestar hará entrega de apoyos económicos de 35 mil a 60 mil pesos  y estos son los trámites que debes realizar para  poder obtener el apoyo económico.

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  y quienes nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico. Una vez más te traigo una noticia de los Programas del Bienestar y en esta ocasión, va dirigida para nuestros hermanos de Acapulco y Coyuca de Benitez.

Y esto se debe a las afectaciones del Huracán OTIs en el puerto de Acapulco y Coyuca de Benitez en Guerrero. La secretaria de bienestar informó que ambos puertos recibirán la ayuda económico por la situación de emergencia en donde OTIs todo tierra como un huracán de categoría 5.

Los apoyos serán divididos en dos exhibiciones, la primera será a partir de este 9 al 18 de Diciembre y la Segunda parte será del 20 al 30 de Diciembre 2023.

TRÁMITE PARA OBTENER EL APOYO ECONÓMICO DE BIENESTAR TRAS EL HURACÁN OTIS

De acuerdo al comunicado  de la Secretaría del Bienestar los apoyos económicos serán divididos en limpieza  que está parte estarán recibiendo un apoyo de 8 mil pesos y en el caso de vivienda y comercios de 35 mil a 60 mil pesos.

REQUISITOS en ORIGINAL Y COPIAS:

  • Talón del censo original.
  • Identificación Oficial con Fotografía
  • CURP
  • Comprobante de domicilio.

Para poder obtener el apoyo económico de la Secretaría del Bienestar por el huracán OTIs es importante recalcar que será mediante un orden establecido y esta es, el primer apellido.

  • Así mismo a partir del 25 de Noviembre ya puedes consultar la fecha y módulo de pago a través del sitio web siguiente: https://www.gob.mx/bienestar
  • La entrega de apoyos de 35 mil a 50 mil pesos podrás consultarlo días antes del 9 de Diciembre.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *