Pensión Bienestar 2023: ¡Alerta de Fraude!, Así puedes evitar que roben tu Pensión, Muy importante que lo sepas:

¡Alerta de Fraude!, Así puedes evitar que roben tu Pensión, Muy importante que lo sepas: Pensión Bienestar

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico les tenemos información ¡Nota informativa!, Información de mucho cuidado para todos los adultos mayores, pues se han estado reportando distintos casos de fraudes a pensionados, es por eso que hemos decidido realizar esta nota con el fin de informarte para que tomes tus respectivos cuidados, de igual manera te explicaremos cómo puedes cuidar tu pensión, así que te invitamos a leer la nota completa.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

 

Mediante Redes sociales se han dado a conocer distintos casos de adultos mayores que han caído en las garras de personas que usurpan objetos ajenos, pues adultos mayores son más probables a ser víctimas de fraudes, motivo por el cual te traemos recomendaciones para no caer y evitar perder tus pagos.

Personas han encontrado un modo de operar, pues se hacen pasar por páginas oficiales de la secretaria del Bienestar pidiendo dinero para poder “agilizar” su registro al programa de pensión.  Esta información fue dada a conocer por la funcionaria Federal.

“Hemos detectado que les piden un depósito para realizarles la gestión en la Secretaría de Bienestar. Y en todos los programas de bienestar no se cobra por ningún trámite. Todos los trámites se otorgan de manera gratuita” Destaco en su conferencia.

A continuación, te daremos a algunos consejos para que no caigas en algún tipo de fraude:

  • Evita dar información sobre tu tarjeta del Bienestar a cualquier persona.
  • No compartas el NIP de tu tarjeta.
  • Evita confiar en páginas que solicitan dinero para poder registrarte a los apoyos, recuerda que los apoyos son de manera gratuita.

Así que aquí te dejamos algunos consejos para mantener de manera segura tu tarjeta del Bienestar, comparte esta información para que más adultos mayores se informen sobre lo que está sucediendo y tomen sus precauciones.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *