¿Cuándo serán publicados los resultados de la Beca Pilares de este 2023?
¡Dale a Compartir¡

Contents

¿Cuándo se publicaran los resultados de la Beca Pilares  2023?

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  y así mismo a todos los que nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar   A  todos aquellos que se registraron para la Beca Pilares, te damos información sobre la publicación de resultados, te damos los requisitos te pedimos sigas leyendo para más información.

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Pensión Bienestar para Discapacidad

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Aplicación del Banco del Bienestar

La beca de los pilares  brinda un apoyo económico que está  dirigido para todos aquellos jóvenes de entre 15 y 29 años que se encuentran estudiando la secundaria mediante INEA, el bachillerato en línea o una carrera en la universidad pública de CDMX, el registro fue hace días pasados y ahora estamos en espera de los resultados.

¿Cuál es el monto de esta beca?

Los estudiantes beneficiarios de esta beca, serán aquellos jóvenes de entre 15 y 29 años, donde podrán estar cobrando:

  • Para secundaria INEA960 pesos mensuales tras haber sido aceptados, haber entregado todos los requisitos solicitados y los documentos correctos.
  • Para bachillerato: Para aquellos que se encuentren estudiando el bachillerato en las diferentes modalidades, podrán cobrar mil 440 pesos mensuales 

¿Cuándo darán los resultados?

Los resultados de la Beca PILARES se esperan sean publicados del 07 de octubre al 11 del mismo mes, los folios que sean seleccionados podrán ser parte de la beca y por lo tanto, obtendrán cierta cantidad de dinero mensual respectivo al nivel escolar al que fue solicitado.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *