Becas Benito Juárez: ¡IMPORTANTE!, Coordinación lanza comunicado a NIVEL NACIONAL para todos los alumnos| Consulta aquí.
¡Dale a Compartir¡

¡IMPORTANTE!, Coordinación lanza comunicado a NIVEL NACIONAL para todos los alumnos| Consulta aquí: Becas Benito Juárez

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información importante si eres parte del Programa Becas del Bienestar Benito Juárez.  Te invitamos a que te quedes aquí en tu página Juristas Eternos

¿Cuentas con el apoyo de las Becas Benito Juárez?, esto es para ti, pues la Coordinación Nacional de Becas ha dado a conocer un comunicado de mucha importancia para todos los alumnos, te invitamos a leer la nota completa para que te informes de la mejor manera.

Las Becas Benito Juárez  son un apoyo económico impulsado por el Gobierno de México el cual tiene como objetivo principal llegar a todos los alumnos de los distintos niveles educativos que pertenecen a familias con bajos recursos económicos, siendo esto un obstáculo en su educación, este programa otorga apoyo económico el cual es entregado de manera bimestral, el monto dependerá del nivel educativo que actualmente curse el estudiante.


El operativo de pagos ha concluido, pues tal y como lo marcaba el calendario de pagos para este año 2023 donde más de 11 millones de alumnos de los distintos niveles educativos contaron con el depósito que les correspondía.

Importante comunicado de la Coordinación Nacional de Becas

Mediante Redes sociales oficiales de la Coordinación Nacional de Becas ha dado a conocer información de mucha importancia acerca de lo que pasará en el mes de julio con los beneficiarios, ya que durante todo este mes los alumnos no deberán asistir a ningún Banco del Bienestar.

Como sabemos el operativo para adultos mayores que cuentan con el apoyo de la Pensión Bienestar  se realizará en este mes y para brindar mejor atención a estos beneficiarios la Coordinación Nacional de Becas  realizó una invitación a todos los alumnos a NO ASISTIR al Banco del Bienestar, pues no serán atendidos, con esto se busca dar prioridad a nuestros abuelitos.

Comparte esta nota informativa para que más alumnos se enteren y eviten no ser atendidos por asistir.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *