¡MUCHAS FELICIDADES BECARIOS! Comienzan los depósitos de las Becas Benito Juárez
¡Dale a Compartir¡

Contents

Ya hay deposito de las Becas Benito Juárez, aquí los detalles

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información importante de ULTIMA HORA, YA QUE HA COMENZADO LOS DEPOSITOS DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ y aquí te informamos de quienes son los que están recibiendo sus pagos y de cuanto es el monto.

¡Muy buenas noticias para Beneficiarios del Nivel Básico!, se confirma la entrega de pagos para alumnos que cuentan con el apoyo del Programa Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Si tu Hijo es beneficiario de las Becas Benito Juárez y pertenece el nivel académico Básico, debes estar muy al pendiente del saldo, pues ya se están realizando los pagos pendientes para todos los alumnos que cuentan con ellos, estos pagos pueden ser pertenecientes al año 2022, siendo de los meses septiembre-octubre y noviembre diciembre y así mismo de Enero y Febrero del año 2023.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Depósito para alumnos de las Becas Benito Juárez

Atención madre, padre o tutor de algún beneficiario de las Becas Benito Juárez que curse el preescolar, primaria o secundaria, pues si contabas con pagos pendientes del año 2022, déjame decirte que estás a pocas horas para recibir un pago por la cantidad de $5 mil 110 pesos, ¡OJO!, este pago no es para todos los alumnos, eviten confundirse, a continuación les diré las razones de este tremendo PAGO:

  • Alumnos que cuentan con el apoyo del Programa Becas Benito Juárez que cuentan con pagos pendientes correspondientes a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre del año 2022, recibirán un depósito por la cantidad de $3 mil 360 pesos.
  • Beneficiarios que aún no les depositaban el primer pago del año correspondiente al bimestre enero-febrero del año 2023, recibirán el depósito por la cantidad de $1,750 pesos.

En caso de que cuentes con estos dos requisitos, tu pago está próximo a llegar en las siguientes horas, pues gracias a usuarios que han dado a conocer el depósito de este pago mediante capturas de pantalla podemos CONFIRMAR esta cantidad, a continuación te dejaré unas capturas de usuarios que ya han recibido este depósito.

CONSULTA SALDO EN LA APP DEL BANCO DEL BIENESTAR

¿Cómo realizo la instalación de la App del Banco del Bienestar?

  • Lo primero que debes de hacer, es descargar  e instalar la App del Banco del Bienestar.
  • Busca en tu Play Store «banco del Bienestar Móvil»
  • Ingresa a la aplicación » Banco del Bienestar Móvil»
  • Ingresa tu numero de teléfono celular.
  • Posterior ingresa los 16 números de tu tarjeta Bienestar y el NIP.
  • Vas a generar una contraseña segura y que esta sea fácil de recordar, puedes también anotarlo en un cuaderno para que no se te olvide.
  • Inicia sesión con la contraseña que generaste.

¿Cómo cambiar el NIP de mi tarjeta? 

Para realizar el cambio del NIP, por las razones que sea,  debes ir a la Sucursal mas cercana  del Banco Bienestar. Es importante que tu NIP (Número de Identificación Personal) sean números fácil de acordarse, recuerda también que estos dígitos no debes compartirlo con terceras personas para evitar posibles fraudes.

AQUI PUEDES UBICAR TU SUCURSAL MÁS CERCANA: https://programasparaelbienestar.gob.mx/mapa-banco-del-bienestar-sucursales-retiros/

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *