Atención Programas del Bienestar, estos son a los que les seguirá entregando durante la veda electoral, sigue leyendo para más información
¡Dale a Compartir¡

Programas del Bienestar que se les seguirá entregando apoyos aunque haya veda electoral

Bienvenidos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  a nuestra página oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico. 

 

Atentos beneficiarios, algunos tienen duda en cuanto a los Programas del Bienestar, pues si eres uno de los que están incorporadas a los Programas, debes enterarte que existen apoyos que tendrán operativos de pagos durante la veda electoral, te invitamos a que sigas leyendo la siguiente información pues te interesara mucho.

En los meses de enero y febrero, beneficiarios de los programas de bienestar solo algunos contaron con adelanto en los meses esto debido a la veda electoral que se lleva a cabo en estos momentos, el cual sabemos esta prohibido entregar apoyos económicos, sin embargo no todos los programas son así, algunos programas recibirán su pago de manera normal.

Los programas que continúan recibiendo su apoyo algo en común que tienen es que se entregan de manera mensual el cual se mencionan a continuación:

  • Jóvenes construyendo el futuro: aprendices que se encuentran afiliados a este programa reciben pagos de manera mensual por una cantidad de $7,572 pesos, pago que se entrega el 28 de cada mes.
  • Sembrando vida: beneficiarios que forman parte de este programa, cuentan con la entrega de un apoyo monetario por una cantidad de $6,250 pesos, misma que se entrega a partir del 11 de cada mes.

Tomemos en cuenta que estos apoyos no se les otorgó un adelanto, pues este pago de algunas actividades se realizan a los beneficiarios que se encuentren afiliados a los programas, por este motivo no se pueden adelantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *