Siguientes letras en cobrar este 18 de Enero 2024, aquí toda la información: Pensiones del Bienestar
¡Dale a Compartir¡

Contents

Estas son las iniciales que cobran este 18 de Enero 2024 de las Pensiones del Bienestar

Iniciales que cobran este 18 de Enero 2024: Pensiones del Bienestar

Atención continua los Pagos de las Pensiones del Bienestar 2024 y aquí te cuento quienes cobran este 18 de Enero. Recuerde que es el PRIMER PAGO que se está realizando en este año ya con los AUMENTOS ESTABLECIDOS.

El programa de Pensiones para el Bienestar donde se benefician las personas adultas mayores, personas con discapacidad y el programa para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras, se encuentra dispersando los pagos a cada uno de sus beneficiarios, donde se les otorgan los pagos respectivos al primer bimestre de este 2024.

Bienvenidos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/, en nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestary en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico.

¿Quienes cobran este 18 de Enero 2024? Pensiones del Bienestar

Aquellas personas cuyo primer apellido comiencen con las letras N, Ñ, O son quienes pasarán a la lista de beneficiarios que podrán gozar de su dinerito extra en días posteriores para alimento, medicamentos, vestido o simplemente para seguir con su ahorrito.

MONTOS ESTABLECIDOS 2024: Pensiones del Bienestar

¿Dónde puedo retirar mi pago? Pensiones del Bienestar

Quienes cobren este y otros programas del bienestar lo podrán realizar sin cobro de comisión en alguna de las sucursales del Banco del bienestar, ya sea por ventanilla o directamente en el cajero.

Recuerden queridos pensionados, que las letras que se repiten es  porque hay miles de pensionados con el mismo apellido, así que tendran 2 dias para la dispersión de su apoyo económico ¡NO OLVIDES DESCARGAR LA APLICACIÓN DEL BANCO DEL BIENESTAR! para que consultes saldo las veces que sean necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *