Pensión Bienestar del Adulto Mayor, PRIMERA SEMANA DE PAGOS y tú eres el primero
¡Dale a Compartir¡

Contents

Primera semana de pagos de la Pensión Bienestar del Adulto Mayor del Bimestre Julio-Agosto

La espera ha terminado para muchos Adultos Mayores que forman parte de la Pensión Bienestar de este año 2024, porque por fin SE HA REANUDADO los depósitos de este y más programas después de las elecciones electorales pasadas.

Las fechas ya son oficiales para todos ustedes como lo dio a conocer el Presidente de la República Andres Manuel Lopez Obrador en conjunto con la Licenciada Ariadna Montiel, secretaria del bienestar.

¡Cada vez más cerca de recibir tu apoyo!  más de 14 millones de beneficiarios en el país (incluyendo adultos mayores, personas con discapacidad, madres trabajadoras) estarán contando con la cuarta entrega del 2024, así lo ha informado la secretaria del Bienestar  y este comenzará a partir del día lunes 1 de julio y concluyendo el día miércoles 31 de julio.

Primera semana de pagos: ¿quiénes cobran? Pensión Bienestar del Adulto Mayor

Recordemos que los operativos de pago se caracterizan por la peculiar manera de entregar los apoyos, ya que este se basa en la inicial del apellido paterno del beneficiario, es decir que la fecha de tu pago dependerá totalmente de esta letra.

Como se ha estado realizando en meses pasados, entonces, las primeras personas que recibirán su depósito serán todas aquellas cuyo apellido comience con las letras “A, B, C, D, E, F”. Algo muy importante que recalcar, es que los pagos únicamente se realizan en días hábiles, pues fines de semana no se labora en los Bancos del Bienestar.

Ya de manera oficial el Calendario por Apellidos se dará a conocer en los próximos días.

¿Cómo puedes consultar tu saldo?

Existen 3 formas de consultar tu saldo, los cuales son las siguientes:

  • Aplicación móvil

Está disponible la App del Banco del Bienestar, el cual se descarga desde la tienda de aplicaciones (solo para teléfonos Android). Instálala, registra tus datos solicitados, posteriormente iniciarás sesión y podrás conocer tu saldo.

También en esta aplicación puedes hacer transferencia bancaria.

  • Teléfono

Debes tener a la mano la tarjeta del bienestar y llamar al teléfono 800 900 2000, selecciona el número #1, ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta y el año de nacimiento y el conmutador te arrojará la cantidad que tiene tu tarjeta.

  • Presencial

Para verificar de manera segura tu saldo puedes acudir a una de las sucursales del Bienestar más cercanas a tu domicilio por ello deberás ingresar al siguiente enlace y buscar el más cercano a tu domicilio.

Bienvenidos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/, en nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *