Pensión Bienestar 2023: ¡A esperar!, estos jubilados sufrirán un pequeño retraso en sus pagos| Aquí la razón.
¡Dale a Compartir¡

        ¡A esperar!, estos jubilados sufrirán un pequeño retraso en sus pagos| Aquí la razón: Pensión Bienestar

Nota informativa dirigida a todas las personas jubiladas que se encuentren pensionados bajo el régimen del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pues se ha dado a conocer que sufrirán un pequeño retraso en su próximo pago, te invitamos a leer la nota completa para que te informes de la mejor manera.

Como ya hemos de saber, personas que reciben pensión por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se han recibido su pago perteneciente al mes de junio, sin embargo, se ha dado a conocer que para el mes de julio tendrán que hacer un ajuste de cuentas, pues se espera que este pago se atrase un poco.

Todo apunta a qué jubilados afiliados a la Pensión IMSS deberán esperar un poco más para recibir su pago en el mes de julio, esto debido a que el día 1 de julio cae en día sábado, día inhábil por lo que es muy probable a que los pagos den inicio el día 3 de julio.

Afiliados al programa saben que los depósitos de la Pensión IMSS se depositan en los primeros días de cada mes, para ser más exactos los días primero.

Es por eso que te recomendamos ajustar algunas cuentas, pues es muy probable que el pago se retrase un poco, te invitamos a estar al pendiente de las próximas notas que publiquemos, pues estaremos actualizando la información.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *