¡ÚLTIMOS DIAS DE REGISTRO! para el Programa de IZTAPA LAS JEFAS 2025, aqui más detalles
Contents
Ya quedan pocos días para realizar tu registro en línea con el programa Iztapa las Jefas 2025
Presten mucha atención mujeres de 35 a 56 años porque quedan pocos días para poder realizar su registro en el programa IZTAPA LAS JEFAS 2025 para poder recibir un apoyo eocnomico de manera bimestral. Este esquema de distribución busca garantizar que las mujeres cuenten con un ingreso adicional constante a lo largo del año, lo que podría contribuir a aliviar algunas de las dificultades económicas que enfrentan en su día a día.
De acuerdo con la información proporcionada por la alcaldía, las beneficiarias recibirán un total de 2 mil pesos al año, distribuidos en cinco pagos bimestrales de 400 pesos cada uno.
¿CUALES SON LOS REQUISITOS QUE NECESITO TENER PARA FORMAR PARTE DEL PROGRAMA?
- La solicitante deberá ser jefa de hogar habitante de la Alcaldía Iztapalapa.
- Tener 35 años y como máximo 56 años cumplidos.
- Presentar la documentación solicitada.
- Manifestación de vulnerabilidad social.
- Llenar la solicitud de registro al programa social.
- No ser persona trabajadora de la Alcaldía Iztapalapa ni de ninguna otra dependencia del Gobierno de la Ciudad de México, bajo ningún régimen laboral.
- No ser beneficiaria de algún programa o acción social vigente que ofrece la alcaldía Iztapalapa.
REALIZA TU REGISTRO, AUN ESTAS A TIEMPO: IZTAPA LAS JEFAS 2025
¿Ya sabes cuando será el próximo registro? Pensión Bienestar del Adulto Mayor, aqui te informamos
Registro Físico: del 5 de febrero al 15 de abril de 09:00 a 15:00 hrs., podrás acudir a alguno de los 115 puntos de registro en la infraestructura social de la alcaldía Iztapalapa, en apoyo a la población que no cuenta con los métodos electrónicos y/o digitales para realizar su trámite, ahí podrán entregar la documentación solicitada.
Registro Electrónico: del 5 de febrero al 15 de abril de 2025, se habilitará un portal de registro electrónico en la página oficial de la alcaldía Iztapalapa, así como propaganda de difusión con código QR para el direccionamiento automático a https://www.iztapalapa.cdmx.gob.mx/
SI QUIERES SABER MÁS DETALLES CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE LINK: https://www.iztapalapa.cdmx.gob.mx/principal/pdfs/IZTAPA_LAS_JEFAS_2025.pdf
No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico