Recibe una canasta Básica y $1,350 pesos con el Programa "Comemos Todas y Todos", aquí toda la información
¡Dale a Compartir¡

Contents

Programa «Comemos todas y todos» te brinda un apoyo económico y una despensa, aquí te decimos quiénes participan

Realiza tu REGISTRO: Comemos todas y todos 2024

El programa “Comemos Todas y Todos” de la Secretaría del Bienestar  ha lanzado su convocatoria para que todas las personas interesadas puedan inscribirse y beneficiarse de este importante programa estatal.

En este programa, se dio a conocer que pueden participar todas las mujeres y hombres encargados del hogar, que tengan a su cargo o bajo su cuidado a hijas e hijos, a personas de la tercera edad o familiares con enfermedades crónico degenerativas o con alguna discapacidad.

Bienvenidos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  y quienes nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

¿Qué recibiré al ser beneficiario del programa?

La gobernadora Mara Lezama recordó que quienes resulten beneficiados con el programa Comemos todas y todos, recibirán una despensa con productos de la canasta básica y al siguiente mes se les depositará mil 350 pesos mensuales para que puedan adquirir alimentos, medicinas y útiles escolares.

Realiza tu REGISTRO: Comemos todas y todos

El proceso de registro para “Comemos Todas y Todos 2024” inició el pasado 31 de enero y estará disponible hasta el 29 de febrero del mismo año. ¡Tienes un mes completo para realizar el proceso y asegurar el bienestar alimentario de tu familia!

Para llevar a cabo tu registro, puedes acceder al siguiente enlace: https://qroo.gob.mx/sebien/comemostodasytodos/

Sigue los pasos que la plataforma te indicará o, si lo prefieres, acude a las oficinas de la Secretaría del Bienestar ubicadas en Cancún y Chetumal.

 Locales de registro: Comemos todas y todos

  • Cancún: Av. Palenque S/N, SM. 35, entre Av. Xcaret y Av. Coba, Plaza Hollywood Primer piso.
  • Chetumal: Boulevard Bahía 301, Col. Centro, entre Calles Rafael E. Melgar y Emiliano Zapata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *