Pensión Bienestar 2023: Se CONFIRMA entrega de Pagos RETROACTIVOS TRIPLES, estas son las razones
¡Dale a Compartir¡

Se CONFIRMA entrega de Pagos RETROACTIVOS TRIPLES, estas son las razones: Pensión Bienestar 2023

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información Excelentes noticias para Adultos Mayores, pues les traemos información que podrá interesarles, ya que podrían estar recibiendo entrega de Pagos Retroactivos en el mes de mayo, ¿quieres saber cuáles son las razones?, lee la información completa, pues sabemos será de mucha importancia para todos ustedes.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Secretaria del Bienestar pretende comenzar pagos para todos los pensionados del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para Personas con Discapacidad y Programa para Madres Trabajadoras, pero hay posibilidades que aparte de estos pagos, se estén entregando pagos retroactivos a beneficiarios que cuenten con las siguientes especificaciones.

A continuación, te daremos a conocer más detalles de las razones por las cuales se estarán realizando pagos retroactivos a pensionados del Bienestar.

Posibles razones para que Beneficiarios reciban Pagos Retroactivos

  1. Adultos Mayores que recibieron su Tarjeta del Bienestar en el mes de enero 2023, pero no han recibido el depósito de ningún pago:

Pensionados que obtuvieron su Tarjeta del Bienestar en el mes de enero 2023 y al día de hoy no han contado con la entrega de pagos de ningún bimestre, recibirán pagos retroactivos en los siguientes bimestres:

  • Enero-febrero: primer pago del año, entregado en el mes de enero.
  • Marzo-abril: Segundo pago del Año el cual fue entregado en el mes de marzo.
  • Mayo-junio: Próximo pago el cual pretende sea entregado en el mes de mayo.
  • Así que al momento de recibir el pago norma + los pagos retroactivos, beneficiarios que cuenten con estas razones tendrán la oportunidad de cobrar hasta$14 mil 400 pesos.
  • Cabe señalar que estos pagos retroactivos solo corresponden al año 2023, pues para pensionados que realizaron su incorporación al programa en el 2021 o 2022 y lograron recibir su tarjeta del Bienestar en el 2023 no contarán con la entrega de pagos retroactivos de años pasados.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *