FECHA OFICIAL de tu Primer Deposito de Mujeres con Bienestar, aquí toda la información completa
¡Dale a Compartir¡

Contents

Si te registraste en  el Programa Mujeres con Bienestar, ya hay FECHA OFICIAL DEL PRIMER DEPÓSITO, aquí los detalles

¡ATENCIÓN MUJERES QUE SE REGISTRARON EN EL PROGRAMA MUJERES CON BIENESTAR! ya hay fecha oficial de depósito con $2 mil 500 pesos.

Si te registraste y entregaste documentación en el Programa de Mujeres con Bienestar, dejame decirte que hay FECHAS OFICIALES para comenzar la dispersión de apoyo económico pero antes de eso debes IR POR TU TARJETA en las sedes y aquí te contamos cómo hacerle.

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  y así mismo a todos los que nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  así como en Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico    les tenemos una Nota informativa para el PROGRAMA MUJERES CON BIENESTAR.

El programa está dirigido a mujeres de 18 a 64 años que enfrentan condiciones de pobreza y carecen de acceso a la seguridad social.

Fechas oficiales para la entrega de tarjetas Mujeres con Bienestar

El apoyo económico de 2 mil 500 pesos se entregarán mediante la Tarjeta Mujeres con Bienestar que opera mediante el Banco del Bienestar y que puede ser utilizado  como una cuenta de débito, por lo cual  se puede usar en establecimientos comerciales.

La entrega del plástico comienza este 8 de Diciembre.

FECHAS OFICIALES DE ENTREGA DE APOYO ECONOMICO MUJERES CON BIENESTAR

Si ya recibiste tu tarjeta, ¡PREPÁRATE! ahora te toca recibir tu apoyo económico este 22 de Diciembre con un monto total de$ 2 mil 500 pesos en tu tarjeta.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *