Mi Beca para Empezar: Estos Montos Recibirás a Partir de Mayo, ¡Aumento del 20%! en Becas: 2023
¡Dale a Compartir¡

Estos Montos Recibirás a Partir de Mayo, ¡Aumento del 20%!, en Becas: Mi Beca para Empezar 2023

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información ¿Eres padre, madre o tutor de algún niño que cursa el nivel Educativo Básico?, ¿cuenta con el apoyo del Programa Mi Beca para Empezar?, esta información es para ti, pues se ha confirmado el aumento al monto final que recibirán los alumnos afiliados al programa, así que lee la información completa para que te enteres desde cuando recibirás este nuevo monto.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

El programa Mi Beca para Empezar  se entrega a estudiantes de Nivel Básico que realizan sus estudios en las escuelas públicas de la Ciudad de México, otorgándoles montos económicos de manera mensual y universal.

El Gobierno de México ha anunciado el día de hoy martes 25 de abril, que el programa Mi Beca para Empezar  recibirá un aumento del 20 por ciento, según información proporcionada mediante una conferencia de prensa la cual realizó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

¿Cuál es el monto que recibirán alumnos beneficiarios del Programa?

La Directora General del Fideicomiso Bienestar Educativo, informo que el programa que apoya a niñas y niños estudiantes recibirá un aumento a partir del mes de mayo, siendo así, se espera que los montos entregados de manera mensual queden de la siguiente manera:

  • Alumnos de educación Preescolar pasarán de recibir $500 pesos a recibir la cantidad de $600 pesos mensuales
  • Estudiantes de educación Primaria y secundaria dejarán de recibir $550 pesos para obtener la cantidad de 600 pesos mensuales.

Hay que recordar que esta beca solo cubre 10 de los 12 meses del año, pues es lo que dura el ciclo escolar, comparte esta información con más personas para que igual se informen de este gran aumento, ¡Felicidades!

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *