Ya puedes consultar tu saldo: $ 6 mil 150 pesos Jóvenes Construyendo el Futuro, segun

Inician los pagos de tu Beca Jóvenes Construyendo el Futuro, segunda emisión

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información a todos aquellos Becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro, te invitamos a seguir leyendo el siguiente articulo para más información.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Recuerda que aún se encuentra disponible el registro para los aprendices que desean cambiar de Centro de Trabajo o Fueron Desvinculados, más adelante te damos el proceso de registro solo tienes hasta el 31 de enero.

 Programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2023

Como es bien sabido, el programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2023, se dirige a jóvenes de entre 18 y 29 años, con el propósito de ampliar sus oportunidades en el campo laboral a futuro, a través de una capacitación de oficios durante 12 meses en un centro de trabajo. Y como deben de saber, este año 2023, hubo un aumento del 20% en la cual los aprendices recibirán un apoyo económico de $6,310 (Seis mil trescientos diez pesos).

 

Jóvenes Construyendo el Futuro: Segundo pago 2023

A todos los Becarios y Becarias de este programa Jóvenes Construyendo el Futuro, les compartimos que ya les fue depositado el apoyo Económico de Enero con un monto total de $ 6 mil 310 pesos. Recuerden que los pagos ahora se van a estar realizando todos los 28 de cada mes y en este caso, el mes de febrero ya han iniciado el depositado en su Tarjeta del Bienestar.

Consulta tu Saldo: Jóvenes Construyendo el Futuro 2023

1.-Para consultar el SALDO actual de tu Tarjeta del Bienestar a través de la vía telefónica, y saber si ya se te hizo el depósito, deberás llamar al número 800 900 2000.

2.-Ahora, procede a marcar la opción 1.

3.-Deberás ingresar los 16 números de tu tarjeta del Banco Bienestar.

4.-Ahora, digitaliza tu año de nacimiento

5.-En cuanto finalices estos PASOS, la grabación te detallará cuál es el SALDO con el que cuentas en la Tarjeta del Banco Bienestar, con lo que así sabrás con total certeza si ya se te hizo el DEPÓSITO y evitarás salir al banco a checar en el cajero automático.

 

No olvides seguirnos en nuestra página oficial y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales, en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

ÚNETE AL GRUPO: APOYOS BIENESTAR 2023

ÚNETE AL GRUPO: BECAS BENITO JUÁREZ NIVEL BÁSICO

SÍGUENOS EN NUESTRA PÁGINA OFICIAL: APOYOS A MADRES SOLTERAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *