¡Dale a Compartir¡

Convocatorias abiertas de proyectos productivos 2022-2023

Realizar convocatorias abiertas de proyectos productivos 2022-2023, tienen la finalidad de atraer personas a colaborar, integrarse y ser parte de las distintas áreas productivas que presenta México. Estos proyectos productivos suelen ser realizados por empresas, instituciones y entes privados y gubernamentales.

En México se pueden encontrar diferentes tipos de convocatorias, es este caso hablaremos de las convocatorias abiertas para proyectos productivos de microempresas. Estas convocatorias son realizadas por el Gobierno de México.

Proyectos productivos de PROFANIM 2022-2023

Junto a la Secretaria de Economía, el Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (PROFANIM) presenta de manera anual sus convocatorias abiertas de Proyectos productivos, con la finalidad de hacer conocer los posibles programas para aumentar la productividad del país. Además, se convoca a las personas que deseen ser parte, ya sea como voluntarios o trabajadores.

Las convocatorias abiertas de proyectos productivos 2022-2023 de PROFANIM ya no se encuentran disponibles, pero normalmente son abiertas al inicio de todos los años. Conocidas como “Actividades de incubación” los proyectos de PROFANIM tienen como objetivo obtener mayor cantidad de organizaciones dispuestas a incubar en microempresas y fortalecer las fuentes de financiamiento.

Estas son las convocatorias de proyectos productivos de 2020 y que próximamente serán activadas en el 2022:

Convocatorias para incubación de Actividades productivas y proyectos productivos.

La finalidad de la convocatoria de Actividades productivas para microempresarias, es hacer llegar la invitación a todas las organizaciones para participar en las actividades de incubación, actividades productivas y proyectos productivos de microempresas que son parte de poblaciones objetivo.

Cada convocatoria para proyectos productivo tiene una serie de etapas a cumplir para poder lograr los objetivos necesarios. Es importante que si eres una organización y esté interesado en ser parte de la incubación de actividades productivas, sepas las diferentes etapas por las que debe pasar para terminar el proceso y convertirse en una organización incubadora de proyectos productivos.

Para conocer las fases de la convocatoria sigue los pasos a continuación:

Paso 1:

Ingresar a la página oficial de POFRANIM: https://www.gob.mx/pronafim allí podrás saber todas las actividades que realiza el programa y todas las maneras que como organización y microempresario puedes beneficiarte.

Paso 2:

Navega la página principal para encontrar la opción de “Convocatorias” Haz clic allí para conocer las diferentes Convocatorias abiertas de proyectos productivos y las bases para ingresar a ellas.

Paso 3:

Dentro de la sección de Convocatorias se puede obtener toda la información referente a las diferentes convocatorias abiertas para proyectos productivos y aquellas próximas convocatorias 2022.

Paso 4:

Elige la convocatoria que más se adapte a tus necesidades o curiosidad y haz clic en la base de la convocatoria para conocer sus características, etapas de cada una uno y los estados en los que se llevara a cabo.

Recuerda que al ser final de año, la mayoría de las convocatorias para proyectos productivos se encuentran cerradas. Para poder ver la información de convocatorias abiertas de proyectos productivos, es necesario esperar el inicio del año y realizar los trámites pertinentes para ser parte de todos los programas y proyectos productivos.

No olvides que así como hay convocatorias para proyectos productivos, están las convocatorias de apoyos federales 2022-2023, convocatorias para proyectos educativos 2022-2023 y convocatorias de instituciones específicas como las convocatorias INAES 2022-2023 y las convocatorias abiertas CONACYT 2022-2023.

Puedes saber acerca de estas convocatorias, a través de sus páginas web o por medio de sus enlaces desde el portal web del Gobierno de México. No pierdas la oportunidad de participar en las diferentes convocatorias abiertas de proyectos sociales 2022-2023 por falta de información. Ingresa al portal del Gobierno de México y entérate de todo.

Referencias:

http://www.fommur.gob.mx

https://www.gob.mx/pronafim/acciones-y-programas/convocatorias-141072

https://www.gob.mx/pronafim

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *