Padres de familia ¡YA PUEDES CONSULTAR LAS FECHAS DE TU PAGO! Preescolar, Primaria y Secundaria: Becas Benito Juárez
¡Dale a Compartir¡

Contents

Si eres beneficiario de las Becas Benito Juárez, ya puedes consultar la fecha de tu pago siguiendo estos pasos

Sigue estos 6 pequeños pasos para  que conozcas la fecha oficial de tu pago: Becas Benito Juárez 2023

Atención a  todos los padres de familias y becarios que aun no saben como consultar las fechas de sus pagos y montos, no te preocupes, estas en el sitio correcto para explicarte todos los detalles.

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  a nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico.  En esta ocasión vamos a platicarles sobre los MONTOS y FECHAS OFICIALES DE PAGOS y cómo consultarlo. Así que continua leyendo para que te enteres.

Si eres beneficiario de la Beca Benito Juárez, tanto de Continuidad como de nuevo ingreso,  recibirás el apoyo económico correspondiente a cuatro meses del ciclo escolar.

YA HAY FECHA DE PAGOS DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Tal y como lo anunció la Coordinación Nacional de las Becas Benito Juárez, las fechas oficiales de pagos comenzarían este 27 de Noviembre en todo el país y aquí te vamos a brindar los pasos que debes seguir para que conozcas cuando te van a depositar con los montos siguientes para Preescolar, Primaria y Secundaria:

Nivel Básico Bimestre: Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre.

Montos: De acuerdo con los 4 meses los pagos quedarían de $1,750 pesos.

Becas Benito Juárez 2023-2024 ¿Cómo consultar tu fecha de pago? aquí te contamos

La plataforma del Buscador de Estatus  es una plataforma en línea donde encontrarás los días exactos   en los que se realizarán los depósitos de las becas. Para acceder a esta información, simplemente sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a la plataforma del Buscador de Estatus a través del siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  • Introduce tu Clave Única de Registro de Población en el campo de búsqueda.
  • Haz clic en el botón de búsqueda.
  • Selecciona la opción de «Becas Emitidas».
  • Haz clic en la emisión correspondiente al año 2023.
  • Elige la Tercera  emisión de pagos.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *