¡Jóvenes Escribiendo el Futuro! ya hay fechas de Depósitos recibes 4 meses de pagos, aquí toda la información
¡Dale a Compartir¡

Contents

Los Becarios de Jóvenes Escribiendo el Futuro, reciben 4 meses de pagos, aquí los detalles

Jóvenes Escribiendo el Futuro,  ya tienen fechas de depósito  de 4 meses: Becas Benito Juárez

¡Por fin la espera terminó para los Becarios de Jóvenes Escribiendo el Futuro ya hay fechas de pagos!

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/ a  nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar, y en  nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico   les TENEMOS INFORMACIÓN IMPORTANTE sobre los PAGOS de las Becas Benito Juárez  y en este caso estaremos hablando de la Beca Universitaria llamada Jóvenes Escribiendo el Futuro de este año 2023, así que quedate hasta el final de este artículo  para que conozcas todos los detalles.

Recuerden que estos pagos corresponden a los bimestres de Septiembre-Octubre y Noviembre y Diciembre, en la cual los MONTOS SON DOBLES y el  ÚLTIMO DEL AÑO 2023. 

La Coordinación Nacional de las Becas Benito Juárez, ya dió a conocer que  estarán recibiendo en este mes de Noviembre un monto total de  10 mil 300 pesos que corresponde a los meses de Septiembre- Octubre y Noviembre-Diciembre.

A PARTIR DEL 16 DE NOVIEMBRE, POR FIN PODRÁS CONSULTAR TU FECHA SOLO CON TU CURP Y AQUÍ TE DAMOS LOS PASOS

CONSULTA LA FECHA DE TU PAGO SOLO CON TU CURP: BECAS BENITO JUÁREZ

La plataforma del Buscador de Estatus  es una plataforma en línea donde encontrarás los días exactos   en los que se realizarán los depósitos de las becas. Para acceder a esta información, simplemente sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la plataforma del Buscador de Estatus a través del siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Introduce tu Clave Única de Registro de Población en el campo de búsqueda.
  3. Haz clic en el botón de búsqueda.
  4. Selecciona la opción de «Becas Emitidas».
  5. Haz clic en la emisión correspondiente al año 2023.
  6. Elige la segunda emisión de pagos.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *