Comienza la ENTREGA DE TARJETAS del Programa Mi Beca para empezar y Aquí te contamos todos los detalles
¡Dale a Compartir¡

Contents

La entrega de Tarjeta de Mi Beca para empezar ha comenzado y aquí te decimos que hacer

Mi Beca para Empezar, comienza la entrega de tu Tarjeta, pon mucha atención

Arrancamos la gira de entrega de tarjetas de Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar, a las y los beneficiarios de nuevo ingreso, así lo dio a conocer los  titulares de Educación de la CDMX, así que si tu REGISTRASTE en la nueva Convocatoria de Mi Beca para Empezar en este nuevo Ciclo Escolar 2023-2024, pon mucha atención porque ya podrás ser beneficiado con este programa y ademas y recibir un apoyo extra para tus uniformes e utiles escolares.

SUSCRIBETE GRATIS:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

Si tienes alguno de tus hijos estudiando en alguna institución publica de nivel básico y quieres que forme parte del programa de Mi Beca para Empezar debes estar muy atento a la siguiente información, ya que las autoridades encargadas del programa informaron que  ha comenzado la ENTREGA DE TARJETAS para todos aquellos que han hecho el REGISTRO.

La alcaldía que ya están recibiendo sus tarjetas son las siguientes:

  • GAM

Les recordamos que, esta entrega en GAM es con fecha de corte de registro del 14 de septiembre. Si tu registro fue posterior a la fecha, espera el llamado a recoger tu vale electrónico. Así que mantente pendiente, muy pronto se informará la fecha y el lugar.

AÚN TIENES TIEMPO DE REALIZAR TU REGISTRO: MI BECA PARA EMPEZAR 2023-2024

La primera convocatoria sale en este  28 de Agosto y culminara el REGISTRO  en la semana del 30 de Septiembre y como se les hemos mencionado, ademas recibirán un apoyo económico extra para uniformes e útiles escolares en el mes de Octubre.

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Pensión Bienestar para Discapacidad

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Aplicación del Banco del Bienestar

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *