¡¡ATENCIÓN!!La UACh te invita a participar en programa de becas
¡Dale a Compartir¡

¡¡ATENCIÓN!!La UACh te invita a participar en programa de becas

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información muy importante pues la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) te invita a a que entres al programa de becas, por lo cual te pedimos y te quedes  aquí en tu página de Juristas Eternos y tengas información completa sobre los requisitos que se requieren para que obtengas tu beca.

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) convoca a la beca cuatrimestral de inscripción a licenciatura que se llevará a cabo durante el ciclo académico que inicia en septiembre de 2023 y concluye en diciembre del mismo año.

Tienes hasta el 21 de julio para presentar tu solicitud en línea en becas.uach.mx.

Llena la solicitud en línea; no se aceptan solicitudes fuera de plazo.

Los alumnos deben estar cursando el segundo semestre o más y haber cumplido con el promedio de la beca del ciclo anterior al que solicitan.

Se requiere acreditar todas las materias impartidas durante ese periodo

Mantén actualizada la Secretaría Académica de tu facultad.

Ingresa al sistema y sube cualquier documento en formato JPEG.

El 4 de agosto de 2023 se hará público el fallo en la página becas.uach.mx. Cuando los alumnos beneficiados paguen su inscripción en Caja única, tendrán derecho al descuento en la cantidad que corresponda al porcentaje que se ofrece.

El trámite solo se puede realizar en una computadora, no se puede utilizar un teléfono. Si tiene alguna duda sobre el proceso de solicitud, envíe un correo electrónico a becas@uach.mx.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *