A todos los adolescentes de secundaria que cuenten con la Beca Benito Juárez estarán recibiendo un monto de 5 mil 250 pesos en el mes de febrero 2023

 Estudiantes de secundaria que cuenten con la Beca Benito Juárez están recibiendo un monto de 5 mil 250 pesos en el mes de febrero 2023

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información sobre los pagos para los estudiantes de secundaria que estarán recibiendo durante el mes de febrero del año 2023 con un monto total de 5 mil 250 pesos para más información sigue leyendo este artículo.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: MI PENSIÓN BIENESTAR 2023

Beneficiarios del Programa  Becas Benito Juárez que actualmente cursan la secundaria, tenemos buenas noticias para todos ustedes, pues se confirma que estarán recibiendo la cantidad de $5 mil 250 pesos a partir del mes de febrero, aquí en Juristas Eternos  te explicamos las razones de este pago.

≫ ¡ATENTOS! Becarios de Educación Superior Consulta tu monto > Juristas Eternos【febrero ≫ 2023 】⚖️

Se dio a conocer el calendario de pagos que se ocupará para alumnos de secundaria que sean beneficiarios de este gran programa como lo son las Becas Benito Juárez 2023   y provengan de los estados de Coahuila y el Estado de México. Según información del nuevo calendario de pagos, se otorgarán 10 meses de pago para las Becas sin contemplar dos meses de pago debido a que se toman como periodos vacacionales, orientándonos por medio del calendario, beneficiarios de las Becas estarán recibiendo su primer pago del año a partir del mes de febrero.

Información de acuerdo a las Reglas de Operación que han sido publicadas el día 27 de enero y de la misma manera contemplando los bimestres que serán entregados, se especula que la entrega de los primeros pagos del año se lleve al cabo a partir de la segunda semana del mes de febrero, donde beneficiarios recibirán la jugosa cantidad de $5 mil 250 pesos. 

 

Importante que tengas en cuenta que las fechas oficiales para los pagos de las Becas Benito Juárez aún no se han hecho oficiales por la Coordinación Nacional de Becas, se tiene previsto que se realice de manera escalonada, es decir mediante la primera letra del Apellido Paterno del Beneficiario, tal cual se hizo en el último pago del año 2022.

Apoyo a recibir para los alumnos de secundaria por parte de las Becas Benito Juárez en los estados de Coahuila y el Estado de México.

¿Formas parte de los beneficiarios de las   Becas Benito Juárez y cursas la secundaria?, felicidades tu pago está en camino con un monto de $5 mil 250 pesos, lamentablemente este pago será exclusivo para los estados de Coahuila y Estado de México, la razón por la cual los pagos se adelantarán en estos estados es debido a que contarán con ejercicios electorales.

Calendario para los pagos de la Beca Benito Juárez de Educación Media Superior para los estados de México y Coahuila:

  • Mes de enero no se hace pagos por motivo de periodo vacacional.
  • Primer pago perteneciente a los Bimestres febrero-marzo, abril-mayo y junio-julio comienza depósitos a partir de la segunda semana de febrero recibiendo un monto de 5 mil 250 pesos.
  • Agosto considerado como periodo vacacional no se efectúan pagos.
  • Segundo pago de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre, se espera comience su dispersión en la segunda semana de noviembre, por un monto de 3 mil 500 pesos.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

≫ Así Puedes comprar un departamento a crédito con el programa INVI 2023 Juristas Eternos【febrero ≫ 2023 】⚖️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *