¡ÚLTIMOS DÍAS DE REGISTRO! Becas Benito Juárez, aquí te decimos cómo realizarlo ¡NO TE QUEDES FUERA!
¡Dale a Compartir¡

Contents

Tienes hasta el 20 de noviembre para poder formar parte de las Becas Benito Juárez 2024

Ya quedan pocos días para que puedas formarte parte de las Becas Becas Benito Juárez 2024

¡ATENCIÓN PADRES DE FAMILIAS! ya quedan muy pocos días para poder realizar tu REGISTRO  y formar parte de las Becas Benito Juárez 2024, Preescolar, Primaria y Secundaria y aquí te contamos como hacerlo.

Se abre un nuevo periodo de registro de CSI del 15 al 30 de noviembre 2023 para incorporar a las familias que más lo necesitan a la Beca Benito Juárez de Educación Básica en todo el país.

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  y quienes nos siguen a través de nuestra página oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  esta INFORMACIÓN IMPORTANTE es para todos los PADRES DE FAMILIA que desean la Beca Benito Juárez y que en la anterior convocatoria de Septiembre no pudieron realizar el proceso, así que quedate hasta el final de este artículo para que conozcas todos los detalles.

ANUNCIA LA COORDINACIÓN NACIONAL DE BECAS BENITO JUÁREZ NUEVA FASE DE REGISTRO ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

¿Quienes SI deben llenar la solicitud?

  • Quienes no completaron o no llenaron la CSI en septiembre y su escuela se volverá prioritaria en 2024.

Pasos para llenar la CSI en este nuevo periodo de registro

1. Entra al Buscador de Escuelasbuscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas Si no se habilita el módulo para la aplicación a la CSI en Línea, esto significa que, por el momento, tu escuela no se encuentra contemplada y podrás llenar una CSI el próximo ciclo escolar.

2. Si la Clave de Centro de Trabajo (CCT) de tu escuela está considerada para la CSI en línea, llena la CÉDULA DE INCORPORACIÓN EN LÍNEA.

3. Llena la CSI en Línea para entrar a la lista de espera de la Beca Benito Juárez de Educación Básica. 

PASOS PARA REALIZAR EL REGISTRO: 

  1. SABER SI TU HIJO ESTUDIA EN UNA ESCUELA PRIORITARIA: lo puedes realizar en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas/
  2. De lado derecho de la pantalla ingresa CCT (CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO) es decir la clave de la escuela de tu hijo.
  3. Dar clic en “Buscar CCT”

REGISTRO A LAS BECAS BENITO JUÁREZ 2023-2024: 

https://cedula.becasbenitojuarez.gob.mx/

  • Recuerda que tienes 18 minutos para poder hacerlo. Recuerda que NO ES un estudio SOCIOECONÓMICO, solo es para conocer los datos escolares y cuántas personas forman parte de  sus familias.
  • La Cédula Unica (Estudio socioeconomico) YA NO SE LLENA en esta convocatoria.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *