¿Quienes pueden perder su Beca benito Juárez 2023-2024? aquí te comparto todos los detalles
¡Dale a Compartir¡

Contents

¡Atención padres de familia y becarios! estos son los motivos por lo cual  podrían  perder su Beca Benito Juárez 

Motivos  por lo cual  podrías perder tu Beca Benito Juárez y aquí te cuento los motivos

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  y quienes nos siguen a través de nuestra página oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  esta INFORMACIÓN IMPORTANTE es para todos los PADRES DE FAMILIA o Becarios  que podrían PERDER su Beca Benito Juárez. 

Atención estudiantes beneficiarios del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez  hace poco la Coordinación de Becas dio a conocer un importante comunicado dirigido a los beneficiarios de este programa.

En este se dio a conocer información acerca del RIESGO que existe para algunos de estos becarios de perder su apoyo monetario. Por ello, si eres o conoces a un estudiante inscrito en este programa, entonces te aseguro que la siguiente información que te compartiré será de suma importancia para ti.

INCORPORACIÓN Y MOTIVOS DE RIESGO PARA PERDER LAS BECAS BENITO JUAREZ

Durante el mes pasado de Septiembre, la Coordinación de Becas puso a disposición a Nivel Nacional los procesos de incorporación para el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez donde miles de estudiantes ya han sido aceptados para poder ser acreedor de este apoyo monetario. En cambio, miles de estos, no continúan con sus trámites una vez que ya son aceptados dentro del programa.

Por lo tanto, las autoridades correspondientes de las Becas Benito Juárez han reportado que, en estas últimas semanas a muchos de estos estudiantes se les ha retirado su apoyo monetario, esto se debe a que estos no hacen entrega de su documentación para finalizar con su inscripción a las Becas Benito Juárez.

CONSULTA TUS RESULTADOS: Becas Benito Juárez 2023-2024

  1. Ingresa al BUSCADOR DE FOLIOS en el siguiente link: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/
  2. Consulta tus resultados.
  3. Si el resultado es FAVORABLE entra con tu CURP al BUSCADOR DE ESTATUS en https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/.
  4. Consulta en el apartado de BANCARIZACIÓN para saber cuando y donde te entregarán la Tarjeta del Banco del Bienestar con la que podrás por fin cobrar tu Beca Benito Juárez.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *