Becas Benito Juárez: Se te pasó tu cita para recoger tu Tarjeta del Bienestar, esto debes de hacer
¡Dale a Compartir¡

Esto debes de hacer si no acudiste a tu cita para recoger tu Tarjeta del Bienestar de las Becas Benito Juárez

Atención padres de familia  que NO FUERON a su cita para RECOGER la Tarjeta del Banco del Bienestar, presta mucha atención porque la Coordinación Nacional de las Becas Benito Juárez ya ha emitido un comunicado para RESOLVER este problema. Y aquí te comparto más detalles así que continua leyendo esta nota informativa.

Como saben en este mes de JUNIO, continua la entrega de Tarjetas para los nuevos beneficiarios de este programa de las Becas y las citas están llegando a través del correo electrónico para que vayan por el en la sucursal indicada. Pero muchos padres de familia se les ha pasado por alguna razón, es por ello que ya HAY UNA SOLUCIÓN.

SOLUCIÓN SI NO ACUDISTE A TU CITA PARA RECOGER TU TARJETA

Sigue estos pasos para solucionar este problema:

1.- Entra al Buscador De Estatus en:  buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta

2.- Busca la sección Ventanilla Virtual

3.- Selecciona el formulario «No me enteré que tenía cita para recoger mi tarjeta del Banco del Bienestar y/o no pude acudir»

4.- Posterior debes estar muy atento a tu correo electrónico para que te envíen una respuesta.

A través de la Ventanilla Virtual de las Becas Benito Juárez 2024-2025, utilizando el Buscador de Estatus, los usuarios tienen la posibilidad de completar varios formularios para informar sobre su situación particular. Una vez enviada esta información, la coordinación responsable de las becas establecerá comunicación con los interesados para dar seguimiento a sus casos.

Síguenos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, en Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *