ÚLTIMAS FECHAS para VALIDACIÓN de documentación: Becas Benito Juárez

Que no se te pase, ultimas fechas para Incorporarte al Programa de las Becas Benito Juárez 2023

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información para todos aquellos padres de familias que aún no han podido incorporar sus hijos al programa de las Becas Benito Juárez y que su resultado ha sido: SUJETO AL RESULTADO DE VALIDACIÓN DE TU DOCUMENTACIÓN, ya que quedan pocos días para realizar la validación y así poder incorporarse al programa y cobrar su primer apoyo económico, pero quédate hasta el final de este articulo para que conozcas todos los detalles.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Como es bien sabido, el programa de Becas Benito Juárez contempla becas para los tres niveles educativos: Educación Básica, Educación Media Superior y Educación Superior. Este programa ofrece un apoyo económico el cual es depositado de manera bimestral, el cual varia de acuerdo al nivel de estudios que el beneficiario o beneficiaria este cursando:

  • Nivel Básico: $1 mil 750
  • Nivel Media Superior:$ 1 mil 750
  • Nivel Superior: $5 mil 150 pesos bimestrales

Si llenaste la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y la Cédula Única, y tu resultado en el #BuscadorDeFolios fue SUJETO AL RESULTADO DE VALIDACIÓN DE TU DOCUMENTACIÓN, esta información es para ti.

Incorporación a la Beca Benito Juárez Educación Básica 2023

Cabe mencionar que para aquellos padres, madres o tutores que deseen incorporar a sus pequeños al programa tienen dos formas de realizar la solicitud de beca: de manera presencial, a través de la Cédula Única (CÚ) o en línea por medio de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y Cédula Única. 

No obstante, hasta el día de hoy existen padres a la espera de la validación de sus documentos para poder concluir satisfactoriamente al programa, si tú eres uno de ellos no te preocupes, la coordinación de becas ha emitido un comunicado con información relevante.

¡Tienes una última oportunidad para validar tu documentación! Fecha limite

El día de ayer a través de sus redes sociales oficiales, la Coordinación Nacional de Becas publicó un comunicado dirigido a todos aquellos padres, madres o tutores que solicitaron la incorporación al programa a través de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y Cédula Única.

En el comunicado, la Coordinación Nacional de Becas informa a los padres o tutores que por causas ajenas no pudieron acudir el día de su cita, el periodo de validación de documentos se amplió.

Esta es su última oportunidad para poder concluir su incorporación al programa de forma satisfactoria, de acuerdo con lo establecido en el comunicado la fecha límite será hasta el próximo viernes 24 de marzo para validar su documentación.

Para ello te recomendamos que revises constantemente el correo que registraste al momento de realizar tu solicitud, ya que a través de este medio la Coordinación Nacional de Becas te notificará el día en el que debes presentarte y poder validar tu documentación.

¡Recuerda es tu última oportunidad!

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *