Becas Benito Juárez 2023: Verificación de documentos ¡¡Fecha límite para que puedas realizarlo!!

Becas Benito Juárez 2023: Día en que puedes validar tus documentos.

 

 

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información a todos aquellos que no han validado sus documentos tienen fecha límite hasta el 28 de febrero de 2023, te invitamos a que sigas leyendo para que te informes.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: MI PENSIÓN BIENESTAR 2023

Realizaste tu solicitud a alguna de las Becas Benito Juárez   por medio de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y aún no has culminado debido a la validación de tus documentos, te compartimos una noticia muy importante para ti.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar anuncio una fecha límite para validar la documentación de todas las solicitudes de la Cédula de Solicitud de Incorporación.

≫ El calendario de pagos de la Pensión del Bienestar para Discapacidad, ya esta disponible Juristas Eternos【febrero ≫ 2023 】⚖️

Fecha límite de la Validación de los documentos; Becas Benito Juárez 2023

Según la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, si ustedes realizaron la solicitud de incorporación y aún no han tenido respuesta, esta es la fecha límite que tienes para que puedan verificar la documentación de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea.

A partir del 13 al 28 de febrero las sedes auxiliares estarán atendiendo a todas las personas que se encuentran al pendiente de esta verificación.

 

Consulta si tienes tus documentos pendientes de validación; Becas Benito Juárez

Si tú no sabes si tu solicitud se encuentra en verificación, consulta tu estatus a través del buscador de estatus, herramienta digital habilitada por la Coordinación Nacional de las Becas para el Bienestar Benito Juárez.  Para ello tendrás que ingresar al Buscador de Estatus

  • Ingresar tu CURP
  • Revisar la situación en la que se encuentra el solicitante.
  • Sí, te aparece este mensaje al momento de ingresar “Incorporación está sujeta a la validación de documentos”.
  • Es necesario que acudas a una de las sedes auxiliares de la Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez, para poder validar tu documentación.

Para mayor información puedes llamar al siguiente número de teléfono 55 11620 300.

 

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

≫ Ya puedes registrarte ADULTO MAYOR, aquí los pasos Juristas Eternos【febrero ≫ 2023 】⚖️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *