Beca Benito Juárez 2023: ¡Confirmación de pago! Alumno esta es la fecha del segundo pago
¡Dale a Compartir¡

Contents

¡CONFIRMACIÓN DE PAGO!, Alumno esta es la FECHA DEL SEGUNDO PAGO de la Beca Benito Juárez 2023

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información Atención Alumnos Beneficiados por el Programa Becas para el Bienestar Benito Juárez, pues te traemos información muy importante, referente a la fecha del segundo pago de la Beca Benito Juárez, ¿Quieres saber más información sobre tu próximo pago?, lee la nota completa para que no te quedes con la duda, recuerda compartir con más personas para que de igual manera se informen.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

El Gobierno de México se ha comprometido con el buen desarrollo a la educación en el país, es por eso que ha impulsado el programa Becas Benito Juárez, dirigido a los alumnos de los distintos niveles educativos como lo son el nivel básico, nivel medio superior y el nivel superior a continuación, te daremos información acerca del Próximo PAGO DOBLE.

Montos a Recibir por parte de los alumnos beneficiarios del Programa:

  • Becarios nivel básico y media superior recibirán como próximo pago la cantidad de $3 mil 500 pesos.
  • Becarios del nivel Superior (Universitarios) contarán con un pago doble por la cantidad de $10 mil 300 pesos.

Posibles Fechas de PAGOS para alumnos de la Beca Benito Juárez

Becarios Nivel Básico (Preescolar, primaria y secundaria):

  • Segundo Pago: Correspondiente a los Bimestres de marzo-abril y mayo-junio, a partir de la segunda semana del mes de junio con un monto de 3 mil 500 pesos.

Becarios Nivel Media Superior (Preparatoria y Bachiller):

  • Segundo Pago: Correspondiente a los bimestres de abril-mayo y junio-julio, depositando a partir de la tercera semana del mes de junio, recibiendo un monto de $3 mil 500 pesos.

Becarios Nivel Superior (Universidad):

  • Segundo Pago: Bimestres Abril-mayo y junio-julio, se depositará a partir de la segundasemana del mes de junio, donde beneficiarios recibirán la cantidad de $10 mil 300 pesos.

Es muy importante que sepan, las fechas de pagos son ficticias, pues aún no han sido confirmadas del Todo por la Coordinación Nacional de Becas, ya que nos hemos guiado de entregas de pagos en meses pasados.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *