Beca Universal Rita Cetina Gutierrez

¿Quienes son los alumnos que NO RECIBEN el siguiente pago en Junio? Beca Rita Cetina Gutierrez 2025

¡Dale a Compartir¡

Contents

Estos son los becarios QUE NO reciben beca en el mes de Junio, aqui toda la información de la Beca Rita Cetina Gutierrez

Presten mucha atención a todos los padres de familia que ya forman parte de la nueva Beca Universal implementada por la Dra Claudia Sheinbaum, porque el día de hoy te vamos a compartir una noticia de suma importancia sobre los PROXIMOS PAGOS que se realizarán en el mes de Junio, si te interesa te invito a que termines de leer este articulo informativo.

En el mes de Junio, se llevará a cabo el TERCER PAGO 2025 de la Beca Rita Cetina Gutierrez y de las Becas Benito Juárez que corresponde al bimestre Mayo-Junio, pero  habrá alumnos que NO RECIBIRÁN depósitos ya que el mes de ABRIL ya recibieron el deposito de este bimestre.

SI VIVES EN ESTOS 2 ESTADOS ¡NO RECIBES PAGOS EN JUNIO! BECA RITA CETINA GUTIERREZ 2025

En el marco legar de las elecciones electorales, se suspenden temporalmente la entrega de tarjetas y pagos en 2 estados de la republica hasta el 2 de Junio  que son: Durango y Veracruz. Es por ello que las autoridades encargadas de estos programas ADELANTARÓN LOS PAGOS en el MES DE ABRIL  de AMBOS ESTADOS.

Es por ello que en Junio NO RECIBIRÁS el pago de Mayo-Junio, solo será para los NUEVOS BECARIOS de Educación Media Superior y Superior de las Becas Benito Juárez, o en su defecto que AUN NO PUDIERON recibir su Tarjeta hasta el 30 de Abril de la Beca Rita Cetina Gutierrez.

¿NO RECIBISTE TU TARJETA DEL BIENESTAR O PAGOS ANTES DEL 30 DE ABRIL? BECA RITA CETINA GUTIERREZ

Pensión Bienestar del Adulto Mayor ¡PROXIMO REGISTRO! esto es lo que necesitas para INCORPORARTE

En caso de que no hayas ido por tu Tarjeta o tu plantel  no fue convocado  a las asambleas, NO TE PREOCUPES, las fechas de reanudación de actividades será a partir del 2 de Junio, así que debes estas muy atenta o atento a la información que se va a compartir por autoridades.

PARA CONSULTAR CUANDO Y DÓNDE RECOGER LA TARJETA SOLO SIGUE ESTOS PASOS:

  • Ingresa: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas/
  • Proporcionar el Código de Centro de Trabajo (CCT) de la escuela
  • Después de ingresar el CCT o la ubicación de la escuela: Aparecerá un mapa que muestra:
  • Información de la escuela
  • Fecha y hora de la asamblea.

Sígueme en mi pagina: Comunicados de Becas BienestarYoutube: https:/www.apoyosbienestarmexico

Tercer Calendario 2025 de la Pensión Bienestar de Discapacidad bimestre Mayo-Junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba