La Pensión de Bienestar para los Adultos Mayores 2023: la Cantidad mensual y Lista de Beneficiarios

Cantidad mensual y Requisitos de elegibilidad Pensión de Bienestar para Adultos Mayores 2023

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico les tenemos información La pensión bienestar es un proyecto de asistencia social orientado a los adultos mayores residentes en cualquiera de las 32 entidades mexicanas. Su propósito fundamental es proporcionar cada dos meses una ayuda financiera para las personas de este grupo, facilitando el cubrimiento de sus necesidades básicas.

 

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Monto Mensual de la Pensión de Bienestar para los adultos mayores

Los adultos mayores de edad avanzada que son beneficiarios del programa para la pensión del bienestar  de las Personas Adultas Mayores reciben bimensualmente un total de $4,800.00 pesos. A veces, por circunstancias especificadas por el organismo responsable, el monto puede duplicarse o adelantarse el pago de un bimestre determinado.

Por lo tanto, la cantidad mensual que se otorga equivale a $2,400.00 pesos. Sin embargo, la Secretaría del Bienestar insta a los adultos mayores que reciben este apoyo a estar al corriente de la información compartida en el sitio web oficial y las redes sociales de la entidad.

Lista de beneficiarios que reciben el pago bimensual de $4,800.00 pesos

 

La secretaria del bienestar  publica en sus redes sociales la lista de beneficiarios que reciben el pago bimensual de $4,800.00 pesos como parte del programa de la pensión para el bienestar de las personas adultas mayores  para la pensión del bienestar.

Es conocido que existen más de 11 millones de adultos mayores que se benefician del programa de la pensión para el bienestar de las personas adultas mayores  para la pensión del bienestar. El proceso de depósito se realiza de forma escalonada durante los primeros días de cada bimestre, siguiendo el calendario de depósito o entrega y teniendo en cuenta la primera letra del apellido materno de los beneficiarios.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *