Pensión Bienestar 2023: Información que debes saber antes de cobrar tu pago de tu apoyo
¡Dale a Compartir¡

Información que Debes Saber Antes de cobrar el PAGO DE TU APOYO: Pensión Bienestar 2023

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información ¿Perteneces a la Tercera edad? ¿Cuentas con el apoyo del Programa Pensión Bienestar?, Debes saber la siguiente información para cobrar el pago de tu Pensión de manera correcta y sin ningún tipo de confusión, así que lee la nota completa, pues será de mucha importancia para ti, comparte con más personas para que de igual manera se informen.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

El Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, apoyo que resalta entre los demás, pues es uno de los más solicitados a nivel nacional, así mismo uno de los más financiados, pues en este año 2023 nuestros adultos mayores recibieron un aumento del 25% en el monto final de entrega, es decir que ahora reciben $4 mil 800 pesos, dinero el cual es entregado con fines de ayuda a la economía de nuestros abuelitos.

Este apoyo está disponible para todos los Adultos Mayores que deseen formar parte, simplemente debes contar con los requisitos que el programa necesita.

Esto debes saber

Información que debes tener en cuenta para no tener dudas acerca del siguiente pago, así cobrarás de manera correcta tu pago y sin ningún tipo de problema:

  • Tercer pago del año correspondiente al bimestre mayo-junio será por la cantidad de $4 mil 800 pesos.
  • Pensionados que recibieron su Tarjeta del Bienestar en el mes de marzo, contarán con la entrega de un pago atrasado del bimestre marzo-abril por la cantidad de $4 mil 800 pesos.
  • Los operativos de pagos serán dispersados son en 30 estados de la república, pues en dos estados (Coahuila y Estado de México) recibieron adelanto por motivo de veda electoral.
  • El operativo de pagos a tarjetasaumentó a dos semanas y ahora solo se depositarán en días hábiles.
  • El método de pago para los adultos mayores, se realizará mediante orden alfabético, es decir que dependerá de la inicial de tu APELLIDO PATERNO.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *