¡ATENCIÓN que no se te pase! Se ha confirmado inicio de pagos DOBLES en la primera semana del este mes de OCTUBRE
¡Dale a Compartir¡

Se ha confirmado: Inicio de pagos DOBLES en la primera semana del mes de octubre

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  y así mismo a todos los que nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar Muy buenas noticias para los padres, madres o tutores de algún alumno que se encuentre estudiando el nivel educativo Básico y esté incorporado al programa de apoyo Becas Benito Juárez, ya que se ha confirmado la entrega de sus últimos pagos, a partir de la primera semana del mes de octubre, así que si tú eres parte de este programa, te invito a que sigas consultando la siguiente  información, te mostramos los pasos para que puedas consultar la información de tu pago de manera exacta.

 

 

Hace unas horas, autoridades encargadas del apoyo Becas para el Bienestar Benito Juárez dieron una inesperada noticia, ya que el último pago del año el cual se trata de una exhibición de monto doble, se estará adelantando para el mes de octubre.

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Pensión Bienestar para Discapacidad

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Aplicación del Banco del Bienestar

Esto tomó de sorpresa y alegro a más de un beneficiario, pues como ya sabíamos, estos pagos se iban a realizar en el mes de noviembre, puesto que así lo marcaba el calendario de pagos para las Becas Benito Juárez este 2023.

Lamentablemente, este pago solo será adelantado para alumnos cursantes del nivel básico, las razones son desconocidas, pero los demás beneficiarios estarán recibiendo sus pagos de manera normal a cómo se había estado manejando, es decir que tendrán que esperar hasta el mes de noviembre para poder contar con su apoyo.

Los siguientes pasos para poder saber de manera exacta la entrega de tu depósito

A continuación te daré a conocer los sencillos pasos que deberás seguir para poder saber de manera exacta la fecha en la que estarás recibiendo tu dinero, solamente deberás contar con la CURP del alumno beneficiario para poder consultar esta información:

  1. Dirígete a la página oficial del Buscador de estatus (Enlace aquí).
  2. Ingresa la CURP del alumno beneficiario.
  3. Da clic en el reCAPTCHA “No soy un robot” y dale en BUSCAR.
  4. Dirígete al apartado de “Becas emitidas” y selecciona la opción 2023.
  5. Da clic en la opción tercera emisión y así de sencillo sabrás la fecha en la que cobrarás.

Debes saber que los depósitos no tienen un orden en específico, la fecha no dependerá de ninguna letra, para saber la fecha exacta, debes realizar los pasos que se mostraron anteriormente.

No olvides compartir esta nota informativa con más personas, para que de esta manera tengan en cuenta como saber la fecha de su pago.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *