Aquí te decimos cuando te llegará tu pago de $6 mil 250 pesos: Programa sembrando vida

Programa sembrando vida: pago de $6 mil 250 pesos

Bienvenidos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  a nuestra página oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico. 

Se esta generando mucha emoción con el programa sembrando vida ya que los beneficiarios esperan su apoyo con la cantidad de $6,250 pesos. De acuerdo a la veda electoral, se aclaran los diversos detalles sobre el pago de este programa, quédate en este articulo para que te enteres a detalle sobre el pago.

Impresión de sembrando vida

Gracias a este programa que se esta implementando en 24 estados de México, se están cultivando 1, 488 millones de plantas en más de un millón de hectáreas. 

Este programa está encabezado respaldado por el actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

El programa sembrando vida, decide no adelantar los pagos este mes, los apoyos son mensuales con la cantidad de $ 6, 250 el cual se depositan a mes vencido, este deposito se reprograma para el día 11 de marzo del 2024.

Debes corroborar si ya recibiste tu deposito mediante la aplicación del banco del bienestar o marcando al número 800 900 2000

El programa sembrando vida tiene un compromiso representativo con el campo mexicano y este es respaldado por el actual mandatario.

No olvides ayudarnos a compartir y demás personas se enteren.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *