Pensión Bienestar 2023 ¿Dónde cobrar mi siguiente PAGO DOBLE?

Pensión Bienestar 2023 ¿Dónde cobrar mi siguiente pago?

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra pagina Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información importante nuestros ADULTOS MAYORES que son beneficiados en el programa Pensión Bienestar.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

[su_button url=»https://www.facebook.com/groups/1185672728676874″ target=»blank» style=»3d» background=»#114216″ color=»#ffffff» size=»6″ center=»yes» radius=»round» icon=»icon: search» icon_color=»#de0f0f» text_shadow=»14px 20px -8px #a9090a» desc=»MI PENSIÓN BIENESTAR 2023» rel=»follow»][/su_button]

Amigo Pensionado, beneficiario de la Pensión Bienestar  2023, esta información será de mucha ayuda si es que te preguntas ¿Cuándo puedo cobrar mi próximo pago?, y aquí te lo informaremos. La Pensión para las personas adultas mayores, uno de los apoyos principales de los programas para el bienestar  con mayor presupuesto, que otorga el Gobierno de México.

Comenzamos el año con Buenas noticias para los Adultos Mayores que son beneficiados con este gran programa, pues millones de afiliados ya han cobrado el primer pago de su Pensión Bienestar correspondiente al bimestre enero-febrero, donde debido al aumento que se prometía en el año 2022, los adultos recibieron como primero pago la cantidad de $4 mil 800 pesos.

 Fecha del próximo pago doble del programa Pensión Bienestar: 2 estados

¡Atención amigo pensionado!, el siguiente pago donde estarás recibiendo la gozosa cantidad de $4 mil 800 pesos, pero si eres beneficiario y eres del estado de Coahuila o EDOMEX, déjame decirte que tendrás PAGO DOBLE recibiendo la cantidad de $9 mil 600 pesos debido a la veda electoral que se llevará al cabo, este pago solo será exclusivo de estos dos estados, las demás entidades recibirán sus pagos de manera normal.

Mi Pensión Bienestar: Métodos de pagos

Las fechas dependerán de tu método de pago, es por esto que es necesario que obtengas y/o cambies tu tarjeta a una del banco Bienestar, las maneras que hay para poder disponer de tu dinero son:

  • Transferencia Bancaria: Método de pago par adultos mayores que cuentas con una tarjeta bancaria, siendo una tarjeta de algún banco privado que como bien sabemos se debe cambiar por una del Banco Bienestar, son los primeros en recibir el monto económico.
  • Mesas de atención: estos beneficiarios reciben su pago después de haber concluido con los que cobran mediante tarjeta bancaria, se realiza este método de pago en localidades donde no cuentan con bancos, se da a conocer las fechas de pago mediante anuncios, carteles y redes sociales en sus comunidades.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

La fecha que se tiene prevista para el próximo pago a Beneficiarios del Programa Pensión del Bienestar, es en el mes de marzo, se espera que sea depositado en la segunda semana del mes de no ser así y se atrase puede que sea entregado en la tercera semana, pero ojo esto solo son especulaciones, ya que aún no está confirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *