¡¡ATENCIÓN!! PAGO DOBLE; Consulta tu calendario de pagos Beneficiario de la pensión

¡Atención pensionado! Consulta el calendario de pagos ¡Aviso de pago doble!

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información a todos los adultos mayores que cuenta con su apoyo de la Pensión Bienestar 2023, tendrán pago doble y pueden consultar su calendario para ver qué días les va a tocar, te invitamos a seguir leyendo para más información.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: MI PENSIÓN BIENESTAR 2023

A comienzos de 2023, la Secretaría del Bienestar anunció el calendario de pagos oficiales para los adultos mayores que están inscritos en la Pensión del Bienestar, un programa gubernamental de México destinado a ayudar a las personas mayores a cubrir sus gastos básicos. Sin embargo, mes tras mes, los beneficiarios del programa siguen haciéndose las mismas preguntas, como si habrá pago ese mes, cuándo reciben el siguiente depósito, si habrá un pago doble o si el próximo pago se adelantará.

Recientemente, la Secretaría del Bienestar anunció que algunos adultos mayores inscritos en la Pensión del Bienestar 2023 recibirán un adelanto de su pago, lo que significa que recibirán el doble de lo que les correspondería en unos pocos días. Este adelanto solo se aplicará a los adultos mayores que tienen su domicilio en Coahuila y Estado de México, ya que se acerca la veda electoral debido a las elecciones del 4 de junio

≫ Jóvenes Escribiendo el Futuro 2023 ¿Cuándo se publicará la convocatoria de registro para la Beca del Bienestar Benito Juárez Nivel Superior? Juristas Eternos【febrero ≫ 2023 】⚖️

Según la Secretaría del Bienestar, durante los primeros días de marzo de 2023, algunos adultos mayores recibirán un pago total de 9,600 pesos correspondientes a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio. Además, se adelantará la entrega de tarjetas para recibir la Pensión del Bienestar 2023.

Los pagos se entregan de esta manera para evitar aglomeraciones en los bancos del bienestar, tentativamente los pagos se realizarán de la siguiente manera:

  • A, B, C: viernes 3 de marzo
  • D, E, F, G, H: lunes 6 de marzo
  • I, J, K, L, M: martes 7 de marzo
  • N, Ñ, O, P, Q, R: miércoles 8 de marzo
  • S, T, U, V, W, X, Y, Z: jueves 9 de marzo

Ariadna Montiel, titular de la Secretaría del Bienestar, también informó que se ha abierto el registro para las personas que no se han inscrito en la Pensión del Bienestar y para aquellos que nacieron en enero y febrero.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales, en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

ÚNETE AL GRUPO: APOYOS BIENESTAR 2023

ÚNETE AL GRUPO: BECAS BENITO JUÁREZ NIVEL BÁSICO

SÍGUENOS EN NUESTRA PÁGINA OFICIAL: APOYOS A MADRES SOLTERAS

≫ Atención Becarios de Educación Media Superior de la Ciudad de México, COBRA TU BECA Juristas Eternos【febrero ≫ 2023 】⚖️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *