Información super importante para los adultos mayores
¡Dale a Compartir¡

Información super importante para los adultos mayores

Bienvenidos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  a nuestra página oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico. 

Si usted es un abuelito y es beneficiario de los programas como IMSS, ISSSTE o del bienestar, esta noticia es muy importante, quédate aquí en juristas eternos el cual te brindaremos información muy importante.

Los programas de pensiones para adultos mayores en México se les proporciona a ellos y la finalidad de este que ellos puedan disfrutar de un retiro digno con un pago mensual .

Cada pensión tiene sus propias fechas y pagos el cual es muy importante te mantengas informado sobre cómo y cuando van a recibir su apoyo.

  • Pensión IMSS:Para los afiliados a este programa, el pago se realiza mensualmente al inicio de cada mes.
  • Pensión ISSSTE:Este programa entrega sus recursos económicos al final de cada mes, siempre y cuando sea un día hábil. Manténgase al tanto de cualquier cambio.
  • Pensión Bienestar:Ofrece un apoyo bimestral de 6,000 pesos a todos los adultos mayores de 65 años o más en México. Este programa entrega el mismo monto a todos sus beneficiarios cada dos meses.
  • La Pensión Bienestar se entrega mediante la Tarjeta del Bienestar y solo mediante este medio los adultos mayores pueden recibir su apoyo y los pagos mensuales solo son para todos aquellos que reciben sus pensiones como IMSS e ISSSTE.
  • El próximo pago para los adultos mayores de la pensión bienestar se llevará a cabo hasta el mes de julio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *