¡Dale a Compartir¡

Convocatoria SEDENA 2022-2023

Este año, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ha lanzado dos convocatorias abiertas que tienen vacantes para las mujeres que deseen hacer el ingreso o registro a la Guardia Nacional o al Ejército Mexicano, denominadas Convocatorias 2022-2023 SEDENA.

Este registro o reclutamiento viene como una Segunda convocatoria de ingreso a la Administración Pública Federal Centralizada dirigida para mujeres 2022-2023. Las vacantes ofrecidas por SEDENA son en una convocatoria para ingresar como Policía Militar a la Guardia nacional (GN).

Además posee una convocatoria para ingresar si eres mujer con el título de Médico Cirujano, y podrán incorporarse al área de sanidad del Ejército Mexicano o la Fuerza Aérea.

Convocatoria 2022-2023 SEDENA. Convocatoria Guardia Nacional

La convocatoria para Guardia Nacional SEDENA 2022-2023, ofrece un sueldo para esas vacantes de 16 mil 296.50 pesos.

Y adicional a este ingreso mensual, ofrece prestaciones en esta convocatoria y cubren 40 días de haberes por concepto de la gratificación de fin de año o lo que se conoce como aguinaldo y de 20 días de haberes por concepto de prima vacacional a lo que sería la totalidad del personal militar registrado.

Los requisitos exigidos por la convocatoria SEDENA 2022-2023 para Guardia Nacional son:

  1. Ser mexicana por nacimiento y no puede haber adquirido otra nacionalidad.
  2. La edad máxima es de 29 años 11 meses.
  3. Todas las aspirantes deberán presentar original y copia certificada y legible de la siguiente documentación para poder realizar el cotejo y la copia simple legible para su posterior entrega: copia certificada del Acta de nacimiento o Copia certificada de dicho documento, debe haber sido tomada del libro donde se asentó su nacimiento, y la expedición no puede haber pasado de 3 meses.

Clave Única del Registro de Población o CURP. Presentar identificación oficial con fotografía y firma. Debe incluir credencial para votar vigente obligatoriamente.

Comprobante de domicilio actual de la aspirante, certificado de Educación Secundaria, Firma electrónica (F.I.E.L), registro Federal de Causantes (RFC).

Convocatoria SEDENA. Convocatoria Médico Cirujano SEDENA 2022-2023

Esta convocatoria posee vacantes abiertas de Subteniente Auxiliar Médico Cirujano en esta convocatoria para mujeres.

El sueldo bruto ofrecido para estas vacantes es de 20 mil 541.17 pesos.

Adicional a este ingreso mensual, posee prestaciones, y esta convocatoria cubre 40 días de haberes por conceptos de gratificación de fin de año o aguinaldo, también 20 días de haberes por conceptos de prima vacacional a lo que es la totalidad del personal militar registrado.

Para conocer la Unidad Administrativa a la que serán asignadas esta sería la Dirección General de Sanidad de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Debe saber que en ambas convocatorias de la SEDENA.

Además, si usted desea más información puede visitar el sitio web de cada convocatoria para que conozca los requisitos específicos, las vacantes y demás información que pueda estar relacionada con la Convocatoria 2021 SEDENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *