¡ATENCIÓN! ya puedes solicitar la Beca Sonora de Oportunidades para Primaria y Secundaria, aquí todos los detalles
¡Dale a Compartir¡

Contents

Si deseas un apoyo económico para tu hijo de Primaria y Secundaria, esta es tu oportunidad

La Beca Sonora de Oportunidades, ya se encuentra disponible aquí toda la información

Si tus hijos son estudiantes de primaria o secundaria, conoce los estímulos que brinda el programa Becas Sonora de oportunidades para ellos, así que presta mucha atención de que se trata y cuento es el monto que podrán recibir.

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  y quienes nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  en donde les compartimos información sobre los Programas del Bienestar en este año 2023. Y en esta ocasión   estaremos hablando sobre como REGISTRARSE en la CONVOCATORIA de las Becas Sonora de Oportunidades, así que continua leyendo  para que te enteres de todos los detalles.

Estas becas son otorgadas por el Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora y la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

¿A quién va dirigidas? Becas Sonora de Oportunidades

Las Becas Sonora de Oportunidades son un programa de apoyo que tiene como objetivo brindar oportunidades educativas a jóvenes sonorenses con habilidades sobresalientes y que enfrentan situaciones socioeconómicas desfavorables

MONTOS DE LA BECAS SONORA DE OPORTUNIDADES

  • Primaria: $2,000.00 pesos en una sola emisión
  • Secundaria: $2,000.00 pesos en una sola emisión

FECHAS DE REGISTRO DE LAS BECAS SONORA DE OPORTUNIDADES

  • Publicación de la Convocatoria: 7 de noviembre de 2023
  • Registro de Solicitudes: Del 7 al 26 de noviembre de 2023
  • Publicación de Resultados: 8 de enero de 2024

¿Cómo realizo mi registro de solicitud? Becas Sonora de Oportunidades

Siguiendo los sencillos pasos que te presentamos a continuación podrás realizar tu registro para conseguir una de las Becas Sonora de oportunidades:

  • Prepara tu dispositivo con conexión a internet e ingresa al Portal del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora y da clic en la imagen.
  • Realiza la captura de los datos personales del estudiante: CURP, nombre completo, número de celular, correo electrónico para recibir notificaciones y crear una contraseña de 4 dígitos. Al finalizar da clic en “REGISTRAR”.
  • Sube los documentos que se indican.
  • Descarga, guarda e imprime tu comprobante de solicitud de beca, pues con el folio proporcionado podrás consultar los resultados, además de que tendrás un Código QR con tu información
  • Consulta los resultados en el sitio oficial de registro, ingresando tu CURP y tu folio.

Toma en cuenta que una vez hecho el registro deberás estar al pendiente de tu correo electrónico, pues por ese medio se te notificará cualquier cambio o corrección para tu trámite.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Programas AMLO Bienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *