¡Últimos días! Cambia tu tarjeta por una del Bienestar antes del 31 de Mayo del 2023
¡Dale a Compartir¡

¡ÚLTIMOS DÍAS DE BANCARIZACIÓN A LA TARJETA DEL BIENESTAR! Cambia tu forma de recibir los pagos antes del 31 de Mayo

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico les tenemos información  atención a todas las personas mayores beneficiarias del programa de PENSIONES PARA EL BIENESTAR. Si aún no has obtenido tu tarjeta del bienestar, este artículo te proporcionará la información necesaria sobre el proceso de bancarización y cómo realizarlo antes de la fecha límite, establecida para el 31 de Mayo.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Si eres un adulto mayor inscrito en este programa, es probable que ya estés familiarizado con el proceso de bancarización que ha estado en marcha desde hace varios meses. Sin embargo, según la información más reciente compartida por la secretaria del bienestar y el personal de los programas del bienestar , se establece que esta será la última oportunidad para que los pensiones del bienestar recojan sus Tarjetas del Bienestar, es importante que realices este operativo lo antes posible ya que solo quedan DOS DÍAS.

Es importante recordar que, de acuerdo con la secretaria del bienestar, se sabe que a partir de Julio, todos los pagos correspondientes a este apoyo económico se entregarán exclusivamente a través de las Tarjetas del Bienestar. Por lo tanto, es de suma importancia que realices el proceso de bancarización lo antes posible.

¿Cómo realizar mi cambio de Tarjeta?

 

Con el objetivo de que todos los beneficiarios de este programa puedan obtener una de estas tarjetas, los funcionarios de los programas del bienestar  han establecido diversos módulos de atención en todo el país. A través de estos módulos, se llevará a cabo la entrega de las Tarjetas del Bienestar, siempre y cuando estés afiliado a alguno de los bancos que se mencionan a continuación:

  • Afirme
  • Banco Azteca
  • Banorte
  • HSBC
  • Santander
  • Scotiabank

Una vez que hayas verificado que tu banco está incluido en la lista, el siguiente paso será localizar y consultar la fecha, hora y lugar asignados para recoger tu nueva forma de pago. Para ello, simplemente sigue los pasos que se detallan a continuación:

  1. Accede a la plataforma «Ubica tu módulo Bienestar».
  2. Ingresa tu CURP en el campo de búsqueda.
  3. Haz clic en el botón de búsqueda.
  4. Una vez completado este proceso, el sistema te mostrará la fecha, hora y lugar exactos donde debes recoger tu Tarjeta del Bienestar. Es crucial que acudas puntualmente durante el período asignado para tu tarjeta, de lo contrario, no recibirás atención.
  5. No olvides llevar todos tus documentos en original y copia.
    • Acta de nacimiento legible.
    • Identificación oficial vigente.
    • Impresión reciente de tu CURP.
    • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
    • Número telefónico personal.

Recuerda que acudir a tiempo y tener todos los documentos requeridos asegurará una transición exitosa a la Tarjeta del Bienestar. No dejes pasar esta oportunidad, ya que será el único método de pago aceptado para futuros pagos de apoyo económico.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *