Registra a tus hijos en el Programa Mi Beca para Empezar 2025, tienes hasta el 30 de Junio
Tienes hasta el 30 de Junio para incorporar a tus hijos en el Programa de mi Beca para Empezar 2025, te comparto la información
Atención padres de familia que deseen obtener un apoyo eocnomico de manera mensual para sus hijos que se encuentren estudiando en las escuelas publicas de preescolar, primaria de la Ciudad de México, porque esta información es para ti
El Programa de Mi Beca para Empezar es para todas las niñas, niños y adolescentes inscritos en escuelas públicas de nivel básico o en Centros de Atención Múltiple (incluidos mayores de edad) de la Ciudad capitalina, recibiendo los siguientes montos:
- Preescolar: $600 pesos
- Primaria: $650 pesos
- CAM: $600 pesos
NOTA IMPORTANTE: Este programa ya no aplica para Secundaria ya que ellos estarán recibiendo el apoyo de la Beca Rita Cetina Gutierrez.
Este apoyo lo reciben durante 10 meses, además que cada inicio de ciclo escolar reciben un apoyo extra para UNIFORMES e ÚTILES ESCOLARES. ¿Quieres saber como es el proceso de incorporación? aquí te lo comparto.
PROCESO DE REGISTRO DE MI BECA PARA EMPEZAR 2025
- Ingresa el portal oficial del Programa “Mi Beca para Empezar”
- Cuando estés en el portal, selecciona el apartado “Iniciar solicitud”
- Con los datos de la cuenta Llave CDMX inicia sesión
- En seguida oprime el botón de “Registro de datos del tutor”.
Última Semana de Pagos de las Becas Benito Juárez, consulta quienes cobran en esta cuarta semana
- Captura los datos personales que el sistema te solicite
- Sube los archivos solicitados al sistema: (INE y comprobante de domicilio).
- Ingresa tus datos personales
- Carga los archivos solicitados al sistema
- Selecciona el apartado “Registro de datos del beneficiario”.
- Ingresa la CURP del beneficiario.
- Automáticamente, el resto de los datos se llenaran, verifica que sean correctos.
- Responde la encuesta socioeconómica (las respuestas no afectan la entrega del apoyo).
- Envía tu solicitud.
- Descarga e imprime el acuse.
Cuando finalices tu registro, serás notificado a través de un correo electrónico si tu solicitud fue o no aceptada, el lapso que debes esperar es de 30 días máximo.
No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico