¡Dale a Compartir¡




NUEVO PERSONAL DE INGENIERÍA

No cuentas con experiencia, eres estudiante o desempleado? esta es tu oportunidad para seguir con tu vida laboral uniéndote a nuestro equipo de trabajo, no desaproveches esta oportunidad.

REQUISITOS

POSTULACIÓN

Vacantes disponibles

A continuación, algunas de nuestras variadas vacantes disponibles postúlate lo mas antes posible y se parte de grupo modelo.




Contamos amplias ramas de ingeniería para que puedas desarrollarte profesionalmente, en alguno no importa si no cuentas con experiencia o si tienes años en el ámbito laboral esta tu mejor oportunidad para emplearte con nosotros revisa la vacantes que tenemos para ti.

Con este programa estamos pensado en ti y en todas la personas que no cuentas aun con empleo ante la dura crisis que están atravesando varios países esperamos esta información se de gran ayuda.

A continuación nuestras vacantes disponibles dentro de diversas  empresas postulate lo antes posible y gana un lugar en estas prestigiosas empresas.

  1. INGENIERO TOPOGRAFO PROYECTISTA
  2. INGENIERO Electrónico o Afín
  3. INGENIERO DESARROLLO COMERCIAL
  4. INGENIERO Biomédico
  5. INGENIERO Industrial
  6. INGENIERO CIVIL
  7. INGENIERO ELECTROMECÁNICO
  8. INGENIERO de Producto
  9. INGENIERO de diseño mecánico
  10. Software Engineer – Web
  11. PROGRAMADOR WEB
  12. INGENIERO de Procesos Jr
  13. ARQUITECTO

Y muchos empleos mas que puedes encontrar que se adapte a tus necesidades como también si aun eres estudiantes o pasante  pues encontrar alguna que se adapte a tus necesidades. 

Beneficios Generales de empresas que contratan

Los beneficios que puedes obtener una ves dentro de alguna empresa que solicita ingenieros  son de gran importancia para nosotros ya que nos gusta mantener a nuestros trabajadores en un ámbito laboral saludable y seguro  por lo cual ofrecemos los siguientes beneficios:

Ofrecemos los siguientes beneficios a nuestros empleados en general 

  1. Pago quincenal
  2. Capacitación constantes gratuita
  3. Uniforme Gratuito
  4. Días de descanso acorde ala ley
  5. Horario fijo
  6. flexibilidad de horarios en algunas vacantes

¿De que se trata este reclutamiento?

Compañías lideres en industrias de construcción, producción como de diseño entre otras buscan ingenieros capaces de realizar tareas que se les indique con requisitos mínimos para que sea mas accesible para aquellos que no cuenten con experiencia suficiente que las mayorías de empresas requieren para una contratación de este tipo.

Apoyando a las necesidades de muchos ingenieros que se encuentran sin empleo nos dimos a la tarea de buscar y conectarte con cada una de las empresas que requieren de tus conocimientos no lo pienses más y postulate a tu primer empleo.

One thought on “Empleos para Ingenieros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *