¡Dale a Compartir¡




NUEVO PERSONAL CONTADURÍA

No cuentas con experiencia, eres estudiante o desempleado? esta es tu oportunidad para seguir con tu vida laboral uniéndote a nuestro equipo de contadores , no desaproveches esta oportunidad.

REQUISITOS

POSTULACIÓN

Vacantes disponibles

No olvides unirte a nuestro grupo de facebook para que estés seas de los primeros en recibir nuestras vacante.

 

 

A continuación, algunas de nuestras variadas vacantes disponibles postúlate lo mas antes posible y se parte de estas empresas que necesitan de tus conocimientos y experiencia en el área de contabilidad.




Contamos amplios sectores  para contadores y así  puedas desarrollarte profesionalmente, en alguno no importa si no cuentas con experiencia o si tienes años en el ámbito laboral esta tu mejor oportunidad para emplearte con nosotros revisa la vacantes que tenemos para ti, ofrecemos buenos sueldos para que puedas llevar tu vida cómodamente.

Con este programa de estamos pensado en ti y en todas la personas que no cuentas aun con empleo ante la dura crisis que están atravesando varios países esperamos esta información se de gran ayuda.

A continuación nuestras vacantes disponibles dentro de diversas  empresas postulate lo antes posible y gana un lugar en estas prestigiosas empresas.

  1. Contador Público
  2. Contador General
  3. Contador Subgerente Residencial
  4. Contador Fiscalista
  5. Contador General Automotriz
  6. Contador con experiencia en impuestos
  7. Contador Jr
  8. Contador de ingresos y egresos
  9. Contador devolución de IVA
  10. Contador Financiero
  11. AUDITOR(A) INTERNA

Y más variedades en áreas que si eres contador te puedes desempeñar en alguna de tu agrado postulate lo mas pronto posible y no desaproveches esta oportunidad. 

Beneficios Generales de empresas que contratan Contadores

Los beneficios que puedes obtener una ves dentro de alguna empresa que solicita contadores  son de gran importancia para nosotros ya que nos gusta mantener a nuestros trabajadores en un ámbito laboral saludable y seguro  por lo cual ofrecemos los siguientes beneficios:

Ofrecemos los siguientes beneficios a nuestros empleados contadores

  1. Pagos mensuales de hasta $ 10,000 – $25,000
  2. Capacitación constantes gratuita
  3. Uniforme Gratuito
  4. Días de descanso acorde ala ley
  5. Horario fijo en algunas vacantes
  6. Flexibilidad de horarios en algunas vacantes
  7. IMMS

¿De que se trata este reclutamiento?

Compañías en busca de contadores responsable y dedicados ala profesión, sean capaces de realizar trabajo contables que se les pida  realizar en cuanto se les indique indique ademas que con requisitos mínimos para que sea mas accesible para aquellos que no cuenten con experiencia suficiente que las mayorías de empresas requieren para una contratación de este tipo.

Apoyando a las necesidades de muchos contadores o estudiantes que ya cuentan con experiencia que se encuentran sin empleo nos dimos a la tarea de buscar y conectarte con cada una de las empresas que requieren de tus conocimientos no lo pienses más y postulate a tu primer empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *