¡Dale a Compartir¡

Convocatorias voleibol 2022-2023

En el caso de que tengas la intención de saber qué convocatorias de voleibol 2022-2023 se han estado cocinando para ti has llegado al artículo correcto, ya que las hemos reunido todas en un solo lugar.

Conoce qué ente las organiza, cómo se llevarán a cabo, y detalles de inscripción de las mismas.

Convocatoria Seminario para entrenadores Receptor-Atacante 2022-2023

Este es un programa que se dirige a los entrenadores deportivos que se encuentran afiliados ante su asociación estatal y que tengan la intención de participar en un seminario de forma presencial realizado para receptor-atacante que ha sido organizado de la mano de la Federación Mexicana de Voleibol A.C mediante su delegación de entrenadores.

Este será un curso que se desarrollará en las instalaciones del gimnasio que se ubica en la Calle Séptima Esq. Calle Jesús Carranza, Santa Úrsula Zimatepec Yauhquemehcan, Tlaxcala. Por lo que debes asegurarte que puedes acudir a la serie mencionada.

Esta es una de las convocatorias de voleibol en donde se les pide a los participantes pagar la inscripción, donde será $2,000.00 pesos que corresponden a la cuota inicial que se depositan a nombre de la Federación Mexicana de Voleibol, A.C. Los detalles específicos están en el llamado realizado.

Entre los requisitos que se les piden a quienes esperan participar, al momento del registro, deben entregar el recaudo de la asociación estatal que les corresponde, así como también la credencial REDFMVB actualizada, junto al recibo original de que se ha pagado la cuota de inscripción, todo de manera escaneada para el registro por correo.

Convocatoria Seminario Prevención de Lesiones y Preparación Física 2022-2023

Este es otro programa que se encuentra dirigido a aquellos entrenadores que están afiliados a su asociación estatal, y tienen la intención de participar en un seminario con modalidad virtual en donde se busca educarlos sobre la prevención de lesiones y la preparación física que ha sido preparado por la Federación Mexicana de Voleibol, A.C.

En sí, esta convocatoria de voleibol es una invitación que está haciendo la Asociación Veracruzana de Voleibol, A.C. Se conoce que el mismo tiene una duración de cinco días, y el horario que se viene manejando es de las 18 a las 21 horas.

Una vez se haya publicado el llamado es probable que se les pida a los entrenadores deportivos el aportar unos $2,000.00 pesos que corresponderían a la cuota de inscripción, todo esto de forma directa a la Federación Mexicana de Voleibol, A.C.

Entre los requisitos que son solicitados para poder participar en esta convocatoria se deben contemplar los que ya hemos explicado en la anterior. Teniendo en cuenta que se debe leer el llamado para poder estar atentos a cualquier cambio, o requerimiento específico, que en este caso se haga.

Convocatoria Seminario para Entrenador Acomodador

En este caso estamos hablando de un programa que será dirigido a todos aquellos entrenadores que se encuentren afiliados a lo que se su asociación estatal, siempre y cuando tengan la intención de participar en el seminario acomodador que ha sido organizado por parte de la Federación Mexicana de Voleibol, A.C.

Es otra de las convocatorias de voleibol para desarrollar un curso de forma presencial que será llevado a cabo en las instalaciones del Gimnasio Nuevo Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, y se espera que el mismo tenga una duración de no más de 3 días.

Al igual que los casos anteriores el valor de la cuota de inscripción es de $2,000.00 pesos que deberán ser depositados a la Federación de manera directa. Todos los detalles del proceso de inscripción, como los requisitos en específico, serán develados una vez se haga público el llamado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *